VENGA LA ALEGRÍA

El público no lo quiere y Venga La Alegría presenta a su reemplazo como conductor

Un querido conductor de Venga La Alegría podria ser reemplazado por motivos de salud, pues dio positivo a COVID
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 09:54

El conductor Ricardo Casares experto en temas de la farándula ha estado ausente de las transmisiones del matutino de “Venga La Alegría” de TV Azteca desde hace varios días, lo que generó especulaciones entre los fans.

Después de semanas de especulaciones sobre el paradero del famoso conductor de televisión, se ha revelado el motivo de su ausencia. Esta noticia ha dejado a sus seguidores consternados, pero también ha llevado a la producción del programa “Venga La Alegría” a tomar medidas urgentes.

Ante la situación, la producción del programa ha decidido aislar a Casares y sustituirlo temporalmente por Carlos Quirarte y Sergio Mayer. Sin embargo, los seguidores del programa han expresado su preocupación por el querido conductor y han inundado las redes sociales con mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación.

Ricardo Casares se ausenta en Venga La Alegría como conductor por dar positivo Covid19
Créditos: Venga La Legría

¿Qué pasó con Ricardo Casares y por qué no ha salido en Venga La Alegría?

La incertidumbre sobre su paradero se ha disipado tras la revelación del periodista Hugo Maldonado, quien confirmó que Ricardo Casares dio positivo a Covid-19. La producción del programa “Venga La Alegría” ha tomado medidas para evitar contagios entre los demás conductores, aislando a Casares y sustituyéndolo temporalmente por Carlos Quirarte y Sergio Mayer.

Los seguidores de “Venga La Alegría” han expresado su preocupación por la salud de Ricardo Casares y le han deseado una pronta recuperación a través de las redes sociales. Se espera que el conductor regrese a la pantalla chica una vez que haya superado el virus. del covid 19.

El repunte de casos de covid en todo el país ha afectado a mas de una persona cobrandose hasta la vida. Es por ello que Venga La Alegría prefiere mantener al conductor aislado de la población vulverable. Recuerda seguírnos en nuestra página de Facebook para mantenerte informado.