FAMOSOS

La historia del ganador de La Voz Kids a quien su papá le robó el dinero del premio y abandonó

Esta dolorosa historia impactó a todos los fanáticos del pequeño Roberto Xavier, nadie vió venir el terrible desenlace.
martes, 13 de febrero de 2024 · 15:01

Hace unos días se viralizó en redes sociales la triste historia de Roberto Xavier, ganador de la edición de 2019 del reality de canto 'La Voz Kids', quien durante la competencia destacó con su talento hasta finalmente llegar al triunfo en el equipo de Lucero, desafortunadamente en la actualidad, el jóven reveló que tan solo 6 meses después de su triunfo, su papá lo abandonó, llevándose así el premio de medio millón de pesos.

Los espectadores quedaron impactados con la realidad del cantante, quien después de 5 años desde su triunfo, sigue en búsqueda de una oportunidad para saltar al estrellato dentro de la música regional mexicana, presentándose en pequeños conciertos y locales en donde demuestra su gran evolución como artista.

La historia hizo bastante ruido, lo que desató que los televidentes se dieran a la tarea de encontrar al papá del ganador, acusándolo por el terrible robo, sin embargo el hombre señalado como Roberto Marín, aseguró que el dinero sigue intacto y que todo es una difamación en su contra, aunque la mayoría no le cree.

¿Quién es el ganador de La Voz Kids a quien su papá le robó su dinero y abandonó?

Roberto Xavier destacó en su audición a ciegas en la 2019 dentro del programa 'La Voz Kids', el pequeño fue escogido por Lucero para formar parte de su equipo, sin saber que al final de la temporada sería él quien se llevaría el premio, o eso es lo que muchos creían, pues desapareció sin dejar rastro a pesar de su gran talento.

Varios años después, un tiktoker conocido en la red social como @eslowolse encontró al ganador mientras hacía entrevistas afuera de la Secundaria Técnica 26 en el estado de Aguascalientes. Roberto se presentó en dicho video, al ser cuestionado sobre su carrera reveló que su papá le robó el premio sabiendo que su mamá estaba enferma de cáncer y necesitaban ese dinero para el tratamiento.

Historia de Roberto Xavier, ganador de 'La Voz Kids'
Créditos: Televisa

Posterior a esta entrevista, una fotografía del papá del ganador se viralizó, por lo que fue días después que Roberto Marín salió a hablar para "aclarar la situación", donde destacó que el dinero se encuentra en un fideicomiso para ser utilizado en sus estudios universitario, por lo que ni él ni su madre podían disponer de dicha cantidad y que incluso fue un acuerdo que se discutió en familia.

El papá de Roberto Xavier pidió respeto ante las "mentiras" que se estaban diciendo de él en redes sociales, sin embargo, no tocó el tema de la razón detrás del abandono que su hijo asegura ocurrió a pocos meses de haber ganado el esperado premio.

Papá de ganador de 'La Voz Kids' le roba el premio
Créditos: X @raymaciasoff

El ganador de 'La Voz Kids' aseguró que aunque le dolió mucho la acción de su papá, ya quedó en el pasado, por lo que está enfocado en su carrera por lo que aprovechó para promocionar nueva música que está preparando en su carrera como artista independiente. Recuerda seguirnos en Facebook para no perderte ninguna noticia.