FAMOSOS

Exnovio de Ángela Aguilar presume a su nueva pareja: ¿quién es?

Pasó de ser un allegado a la dinastía Aguilar a encontrar el amor en una persona ajena al medio; te contamos cómo es que Gussy Lau dio a conocer a su nueva pareja
lunes, 12 de febrero de 2024 · 16:33

La historia de amor entre Gussy Lau y Ángela Aguilar no tuvo el mejor de los finales. Entre muchas dudas se alejaron y ahora, el famoso compositor dio a conocer a su nueva pareja. Se le vio tan enamorado que le dedicó uno de los himnos más románticos de la música.

Gussy Lau se dio a conocer por su habilidad de escribir y componer temas, pero lo que lo llevó a la exposición mediática fue el romance que mantuvo con la hija de Pepe Aguilar en 2022. Mucho se habló acerca de este amorío, el cual se mantuvo en privado por mucho tiempo; sin embargo, un video de Ángela Aguilar junto al compositor reveló el romance tan polémico; luego de eso terminaron, supuestamente porque la cantante quería mantener su vida amorosa en privado.

La situación dio mucho de qué hablar, el mismo Gussy Lau afirmó que se hizo un escándalo por algo que no lo ameritaba. Ahora, parece que por fin olvidó a Ángela Aguilar. Así fue como presumió a su nueva pareja en redes sociales. 

¿Quién es la nueva pareja de Gussy Lau, ex de Ángela Aguilar?

No tardaron años para que Gussy Lau presumiera a su nueva pareja, de la cual no se sabe su identidad todavía. A través de su cuenta oficial de Instagram, el dos veces ganador de Latin Grammys, publicó una foto besando a una mujer en una montaña con nieve. La descripción de la imagen dice "Felicidades mi amor", y está acompañada del tema 'Tú de qué vas' de Franco de Vita.

Hasta el momento no hay muchos detalles de la nueva pareja del compositor, lo que sí se puede saber es que esta relación existe desde finales del año pasado. La imagen que Gussy subió la tarde de este lunes 12 de febrero coincide con las fotos que se tomó en sus vacaciones de diciembre, las cuales se dieron en Canadá. 

Como te mencionamos, todavía no se ha revelado de forma pública la identidad de la nueva novia de Gussy, lo cierto es que llevan más de 2 meses juntos y se les ve muy felices. No olvides estar pendiente a Gluc MX si es que quieres saber quién es esta mujer que hizo que olvidaran a Ángela Aguilar.

Quién es la nueva pareja de Gussy Lau, ex de Ángela Aguilar
Créditos: Captura de pantalla

Luego de esta fotografía, Ángela Aguilar no ha dicho nada al respecto. No hay que olvidar que su relación con Gussy Lau no terminó nada bien. En abril de 2022, la cantante explicó que se sentía violentada y violada de su privacidad cuando se filtraron las imágenes que confirmaban su relación con el compositor. Ella dijo que no estaba de acuerdo con la filtración de dicho video (en el cual aparece la pareja besándose).

Cuando Gussy y Ángela se separaron, la vida privada de la cantante mexicana se mantuvo en secreto. No se supo más de sus romances, aunque a mediados de 2023 se le relacionó con Josh Ball, un jugador de fútbol americano que pertenece a los Dallas Cowboys de la NFL. 

Por ahora, Ángela Aguilar se mantiene enfocada en su música y su vida amorosa ha pasado a segundo término. Gussy Lau por su parte ha dejado ver que está muy enamorado de su nueva pareja. ¿Será que por fin se cerró el capítulo entre ambos?; síguenos en Facebook y déjanos tu opinión al respecto.