FARÁNDULA MEXICANA

Ganó La Voz Kids pero su papá se ROBÓ el dinero, ahora regresa a la música

Luego de sufrir un terrible destino, este joven cantante ha vuelto al mundo de la música y ha sorprendido a todos.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 14:49

¿Lo recuerdas? A través de redes sociales se hizo público que una de las personalidades más conocidas de La voz Kids ha vuelto al mundo de la música y esta noticia ha conmocionado a la industria de la farándula y de las artes, se trata nada más y nada menos que de Roberto Xavier, uno de los cantantes más prometedores y con un final muy polémico luego de su salida.

Roberto Xavier fue el gran ganador de La Voz Kids durante 2019, y es que su increíble voz y el dominio que demostró del escenario hizo que se ganara el corazón de todo México, y así logró coronarse como el gran vencedor de este reality show de talento musical.

Por si nunca has visto este reality show, ‘La Voz Kids’ es un programa de televisión de Televisa que busca descubrir y promover el talento vocal de niños y adolescentes. Los participantes audicionar frente a un panel de coaches, quienes seleccionan a los concursantes para formar sus equipos. A lo largo de varias etapas de competencia, los concursantes se enfrentan en duelos vocales y avanzan según las decisiones de los coaches y el voto del público. 

La triste historia de Roberto Xavier luego de ganar La Voz Kids

Sin embargo, algo que muy pocos saben es que Roberto Xavier no pudo disfrutar de su premio, y es que los rumores apuntan a que el pequeño cantante y promesa de la música nunca pudo disfrutar de su premio debido a un robo realizado por su propio padre.

roberto xavier ahora y antes
Créditos: Gluc

Pues así como lo escuchas, el gran premio de un millón de pesos que obtuvo Roberto Xavier a sus 9 años por su victoria en el reality show fue hurtado por su propio padre unos meses después de la finalización del programa. Luego de haber sido coacheado por la mismísima Lucero, Roberto Xavier confirmó en un programa de televisión que su padre huyó con el dinero y lo abandonó a él y a su familia:

“Lamentablemente, a los 6 meses que yo gané 'La Voz Kids' mi papá nos abandonó y se llevó el premio", fueron las palabras que el joven, de ahora aproximadamente 14 años, mencionó en una entrevista para la televisión local de Aguascalientes. De inmediato, los fanáticos del adolescente hicieron público este fragmento y ya han comenzado la búsqueda del hombre para llevarlo ante la justicia. 

¿Cómo luce Roberto Xavier en 2024? 

A 5 años de su victoria en La Voz Kids, Roberto Xavier comenzó a mover sus redes sociales subiendo contenido con el cual pudiera llamar la atención de sus fans para dar el gran anuncio de su regreso. Pues ahora, por fin se ha mostrado públicamente y su cambio ha sorprendido a todos los que alguna vez fueron sus fans en el reality show. Así luce actualmente.

roberto xavier actualmente
Créditos: Tiktok @eslowolse

Esto es lo que sabemos acerca del regreso de Roberto Xavier al mundo de la música luego de haber ganado La Voz Kids. ¿Quieres saber mucho más de él? Entonces síguenos en Facebook y no te pierdas nada de lo que estaremos actualizando acerca de él.