EXATLÓN MÉXICO

Antonio Rosique lanza FUERTES indirectas a los azules en Exatlón México y los compara con los rojos

Antonio Rosique sorprende con fuertes indirectas a los azules en Exatlón México, comparándolos con los rojos. ¡Descubre las tensiones en la competencia!
domingo, 11 de febrero de 2024 · 14:29

En el mundo de las competencias, las rivalidades y la acción son parte del día a día. En Exatlón México, hemos presenciado una gran cantidad de eventos que han generado conversación entre los espectadores. Recientemente, una indirecta por parte de Antonio Rosique hacia los  azules ha llamado la atención del público.

Antonio Rosique, el apreciado conductor de Exatlón México, ha desempeñado un papel fundamental en este querido programa, donde equipos rojos y azules compiten por la victoria en nombre de su esfuerzo y dedicación.

La declaración hecha por Antonio Rosique hacia los miembros del equipo azul ha sorprendido al público de Exatlón México, generando debate sobre la posibilidad de favoritismo en el programa y dejando a los televidentes impactados.

Horóscopo de Mhoni Vidente del 12 al 18 de febrero (y separar con H3 cada signo + del 12 al 18 febrero de 2024)
Créditos: Exatlón México

¿Qué dijo Rosique a los azules en Exatlón México? 

Durante la transmisión del programa Exatlón México, Antonio Rosique dio lo que para muchos fue una clara indirecta hacia los azules. Pues posterior al conflicto que hubo entre los rojos y los azules, estos últimos no dudaron en ofender a sus contrincantes tras ganar la batalla colosal.

Antonio Rosique lanzó una indirecta hacia Saúl y Andrés mientras competían por la supervivencia, pues comenzó a comentar sobre el respeto, poniendo como ejemplo a Humberto quien ganó sus dos enfrentamientos con Andrés y David, sin mostrarse grosero. Afirmando que él es el tipo de atleta que quieren en Exatlón México. Pues en palabras propias de Rosique "la aventura se encarga de ponerte en tu lugar".

La vez que Andrés Fierro explotó contra Rosique en Exatlón México

En una ocasión, Antonio Rosique informó sobre la llegada de un nuevo refuerzo al equipo rojo, lo cual no fue bien recibido por los azules, quienes habían estado en desventaja durante toda la temporada. A partir de ese momento, la situación se complicaría aún más en Exatlón México.

. Azules en Exatlón México fueron el foco de la indirecta
Créditos: Exatlón México

La clara incomodidad en el rostro de Andrés Fierro hacia Antonio Rosique refleja su descontento con las decisiones de producción al incorporar un refuerzo tan formidable. Hasta el momento, los azules han añadido a su equipo a David 'La Bestia' y Lizli Patiño, dos atletas que aún no han podido alcanzar su máximo rendimiento, lo que aumentaba el descontento de Andrés.

¿Quién es Antonio Rosique?

Antonio Verónico Rosique Cedillo, mejor conocido como Antonio Rosique, es un periodista y conductor mexicano de 48 años de edad, originario de la Ciudad de México. Su currículum deportivo ha sido notable, destacándose por haber sido conductor de Juegos Olímpicos y por su labor al frente de Exatlón México, donde se ha convertido en la imagen del programa.

Tras esta clara indirecta de Antonio Rosique hacia los azules, los seguidores del programa esperan ver el desenlace de esta riña que se ha suscitado en Exatlón México, pues sin duda todos queremos saber más del tema. Síguenos en Facebook para no perderte ningún detalle de tu programa favorito.