FAMOSOS

3 polémicas declaraciones que provocaron la cancelación de Dani Flow

Las declaraciones de Dani Flow que hicieron posible su cancelación en redes sociales, ahora la mayoría de sus seguidoras lo detestan.
lunes, 8 de enero de 2024 · 09:29

Dani Flow se ha mantenido hasta arriba en las reproducciones de Spotify, siendo uno de sus temas más sonados 'Reggaeton Champagne' que se hizo viral en redes sociales por sus rimas vulgares. Ahora, se ha metido en una nueva polémica por las declaraciones que han tenido como consecuencia que sus fanáticos promuevan su cancelación de la industria. 

Anteriormente, la fidelidad del cantante había sido cuestionada por mantener una relación poligámica, miles de seguidoras los tacharon de misógino por no permitirle a su esposa gozar de los mismos derechos. Nuevamente, desata la indignación de las mujeres debido a críticas que emitió en contra de Nath Campos.

El caso de Nath Campos y Rix provocó que los internautas iniciaran con la cancelación del famoso creador de contenido debido a las acusaciones de abuso que ya habían llegado hasta un juez. Con las declaraciones del cantante, la polémica ha vuelto a ser motivo de discusión en redes sociales. 

¿Por qué cancelaron a Dani Flow en redes sociales?

La indignación en redes sociales en contra de Dani Flow surgió después de una entrevista que se hizo viral en TikTok, le preguntaron su opinión sobre caso de abuso sexual de Nath Campos y Rix, a lo que respondió que le parecía absurdo que le hayan puesto una sentencia en prisión, incluso mostró desagrado hacia las mujeres que defendían sus derechos. 

Las declaraciones de Dani Flow que causaron polémica en redes
Créditos: YouTube

Sus seguidores rápidamente recordaron que desde hace tiempo las rimas en sus canciones son denigrantes para las mujeres, promoviendo que dejen de reproducir sus temas. La ola de críticas no se hizo esperar cuando hizo las siguientes declaraciones: "Me ca... esas morras, esas y las que salen a rayar sus pende... a la calle, las dos. Esas ni rucas se deberían de llamar".

¿Qué dijo Dani Flow sobre Nath Campos?

Los comentarios recientes del 'Rey del morbo' podrían resultar perjudiciales para su fama, actualmente se ha posicionado como uno de los cantantes más escuchados en México, pero después de haber minimizado el caso de Nath Campos, orillo a sus seguidores a empezar con la cancelación de su música. 

¿Cuáles son las polemicas de Dani Flow que han hecho que inicien su cancelación?
Créditos: YouTube

Dani Flow dijo en una entrevista en vivo que la sentencia de Rix por abusar sexualmente de Nath Campos era una exageración, después se refirió a los colectivos feministas con desprecio por defender sus derechos y exigir garantías ante la inseguridad que hay en el país hacia las mujeres. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle de la reciente cancelación de Dani Flow en redes sociales por sus polémicas declaraciones