FAMOSOS

¿Por qué funaron a Juan Guarnizo y Ari Gameplays y qué tiene que ver WindyGirk con esto?

Te contamos todo lo que ha salido a la luz sobre la polémica de Juan Guarnizo y Ari Gameplays por la entrevista de WindyGirk.
domingo, 7 de enero de 2024 · 11:38

El mundo del streaming se encuentra envuelto en polémicas por la reciente declaración de WindyGirk sobre Juan Guarnizo y Ari Gameplays, las personalidades más relevantes de los videojuegos se encuentran en el foco público por recientes acusaciones que dañaron severamente su imagen. 

Los fanáticos de Juan Guarnizo y Ari Gameplays los fundaron en redes sociales por los malos comentarios que lanzaron sobre la personalidad que revelo toda la verdad sobre el complot que armaron en contra de ella. En Twitch ambas personalidades han estado perdiendo miles de seguidores. 

Sus seguidores, que la habían estado apoyando desde hace mucho, dándole poca importancia a las afirmaciones sobre la infidelidad de Ari Gameplays han caído en cuenta que se trata de una streamer que supuestamente ha querido terminar con la carrera de sus compañeros en la industria. 

WindyGirk quema a Juan Guarnizo y Ari Gameplays por querer terminar con su carrera

Durante una entrevista en el podcast 'Sin Miedo al Éxito' la streamer, WindyGirk, reveló una estrategia poco ética de dos personalidades más famosas en redes sociales para sacarla de Facebook. Todo empezó en 2018 cuando Dylantero mando una petición a la red social azul para poder reportarla. Después de que se hiciera público, Ari Gameplays hizo una campaña para que la expulsaran de la plataforma. 

¿Cuál es la polémica de Juan Guarnizo, Ari Gameplays?
Créditos: Twitter

Finalmente, expresó molesta que Juan Guarnizo y Ari Gameplays intentaron terminar con su carrera tumbando su contenido en distintas redes. Durante las preguntas que le hizo en entrevistador se encuentra la antigua polémica sobre una infidelidad en los torneos de juegos con Grefg, algo que al final resulto ser cierto por qué terminó por hablar bien de ella en sus videos por supuestamente sostener una relación sexual. 

¿Quién es Dylantero?

Dylan Silva, mejor conocido en las redes como Dylantero es un creador de contenido de origen chileno que se hizo famoso por haberle regalado una casa a su madre con solo 22 años de edad. Tiene un canal de Twich llamado DylanteroLIVE en el que sube videos todos los días contando sus anécdotas, mientas juega los últimos lanzamientos. 

¿Qué dijo WindyGirk sobre Ari Gameplays?
Créditos: Twitter @WindyGirk

¿Qué pasó con Facebook Gaming?

Facebook Gaming era una extensión de la plataforma que se usaba para crear videos en vivo, era una de las usadas después de la popularidad que alcanzo Twich, permitía crear tus propios torneos para invitar a otros jugadores y su clausura fue mal recibida por los usuarios que eran creadores de contenido, tomaron la decisión por ser un peligro potencial para la aplicación morada que se mantenía hasta arriba de las más usadas. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle de la polémica de WindyGirk, Juan Guarnizo y Ari Gameplays.