FAMOSOS

¿Kimberly la Más Preciosa se divorcia? Exhibe fuerte PELEA en vivo con su esposo

Después de la humillación que sufrió Óscar en vivo, el matrimonio de Kimberly la más preciosa, podría estarse tambaleando por una pelea vivida esta madrugada. Hay quienes afirman que podrían estar cerca del divorcio.
domingo, 7 de enero de 2024 · 13:17

A menos de un mes del casorio, parece que a Kimberly la más preciosa, ya se le "acabó la Luna de miel", esto es lo que opinan sus seguidores después de los escándalos que han surgido al lado de su pareja. Una nueva pelea podría llevar a la feliz pareja al divorcio, después de una discusión en un en vivo, donde humilló a su esposo.

Fue el pasado sábado 9 de diciembre, cuando Kimberly la más preciosa y su pareja Óscar Barajas, unieron su vida en matrimonio, sin embargo, la relación marital no ha ido tan bien, debido a que los seguidores de la influencer que conforma el grupo de "las pérdidas", se han mostrado conflictiva con su esposo al grado de humillarlo en vivo y frente a todos sus seguidores.

En la transmisión del 18 de diciembre, la pareja asistió a un lugar a comer, donde le señalaron que debían esperar 25 minutos para su entrega, pero luego corrigió diciendo que en un momento se lo daban. La influencer señaló que la trabajadora la había vacilado, Óscar intentó corregir diciendo que solo estaba haciendo su trabajo, por lo que el Kimberly le recriminó su comentario mencionando algo peor.

Se dio a conocer que Kimberly la más preciosa, podría estar cerca del divorcio por una pelea esta madrugada, después de haber humillado en vivo a su esposo.
Créditos: Instagram @tvfamaymas

Así fue la fuerte pelea de Kimberly la más preciosa y su esposo

En los últimos días, la pareja se ha visto envuelta en controversias, donde Kimberly la más preciosa, ridiculizó a su esposo señalando la falta de actividad sexual. Por otro lado, hace unos días se filtró un vídeo íntimo supuestamente de Óscar Barajas, el cual fue desmentido por la influencer.

Por si fuera poco, la pareja no la ha estado pasando tan bien, debido a que se reportó una pelea esta madrugada, que llegó al grado que elementos de la policía tuvieron que intervenir, al punto que mejor Óscar se tuvo que ir del departamento donde se encontraba, esto después de una discusión en un en vivo.

A casi un mes de la unión, el matrimonio ha tenido bajas considerables, donde los seguidores han señalado que se da son las actitudes que tienen en vivo, cómo será su relación en lo privado. Se ha señalado la posibilidad de que la pareja pueda llegar al divorcio si las diferencias continúan aumentando.

¿Quién es el esposo de Kimberly la más preciosa?

Mediante lo que ha dado a conocer de Óscar Barajas en redes sociales, eso en imaginario de león Guanajuato, quien era fan de Kimberly la más preciosa antes de su encuentro. Se dedica al sector médico, a dar servicios de canalizaciones, cuidados generales de pacientes y curaciones. En algunos videos, se puede ver en su trabajo.

Mediante su cuenta en Instagram, dónde tiene más de 45 mil seguidores, ha dejado ver qué es un fanático del fútbol, al portar en varias ocasiones la playera del Club León, mientras que ha compartido vídeos en TikTok, donde es seguido por más de 99 mil cuentas. En gustos de la música, ha demostrado ser seguidor de Gloria Trevi y Luis Miguel.

La relación de Kimberly la más preciosa, parece que no va por buen camino, debido a las peleas que ha tenido con Óscar Barajas, donde lo he humillado en vivo. Una nueva controversia, podría llevarlos al divorcio.
Créditos: Instagram @kimberly_lamaspreciosa

¿Quién es Kimberly de Las Perdidas?

Kimberly Irene, mejor conocida como Kimberly la más preciosa, es una youtuber, influencer e intérprete transgénero de 32 años, quien, a pesar de no ser del grupo de "las pérdidas" originales por el famoso vídeo, ha ganado popularidad por sus colaboraciones con sus amigas Paola Suárez y Wendy Guevara. Ha incursionado en la música y la actuación.

Mediante redes sociales, Kimberly la más preciosa, nos ha dejado ver un poco de su vida de casada, sin embargo, podría dirigirse hacia el divorcio. A la pelea que ya habían tenido en vivo, se suma la de esta madrugada, generando un desgaste mayor entre los influencers. ¿Crees que el amor les duró poco? Comparte nuestra opinión en nuestra página de Facebook y recuerda seguirnos para más contenido.