FAMOSOS

¿Luz Elena González y Mauricio Barcelata tienen ROMANCE en Venga la Alegría?

El supuesto romance entre Luz Elena González y Mauricio Barcelata se hace evidente en las redes sociales de 'Venga la Alegría'.
sábado, 6 de enero de 2024 · 14:08

Las redes sociales han estallado con la revelación de un supuesto romance entre Luz Elena González y Mauricio Barcelata de 'Venga la Alegría', dicen que son más que amigos. En el perfil oficial de TV Azteca en Instagram subieron algunas fotos comprometedoras que evidenciaban a los conductores. 

Los comentarios rápidamente se llenaron de preguntas sobre la relación entre los conductores de 'Venga la Alegría', algunos aseguran que son casados y se tocan de forma inapropiada. Hasta el momento ninguna de las personalidades ha salido a aclarar el rumor sobre su romance.

Fue así como los colegias de los presentadores salieron a su defensa, dijeron que se trataba de una relación estrictamente laboral que no iba más allá de una amistad, sin embargo, los comentarios de los fanáticos del programa matutino siguieron llegando en redes sociales. 

Aseguran en redes sociales que Luz Elena González y Mauricio Barcelata son "más que amigos"

Los comentarios en las redes oficiales de TV Azteca estallaron cuando subieron fotos de dos conductores abrazándose con la descripción de que eran una familia que se encuentra llena de emociones por las mañanas. Sin embargo, Luz Elena González dejó claro que ambos se encontraba en matrimonios felices y su relación no iba más allá de lo laboral. 

¿Luz Elena González y Mauricio Barcelata de venga la alegría tienen un romance?
Créditos: Instagram @vengalaalegria

Aunque las críticas fueron malas para 'Venga la Alegría', no han eliminado la foto. Algunos de los comentarios más sonados en redes sociales fueron los siguientes: "No sé, pero como que esas fotos tan abrazados no están bien", "¿Por qué se abrazan tanto?, los dos son casados" y "Parece una sesión fotográfica de pareja. 

¿Cómo se llama el esposo de Luz Elena González?

Luz Elena González salió a decir que no hay ningún tipo de romance, dijo que estaba muy mal que los seguidores pusieran en juicio la fidelidad de los conductores hacia sus parejas. El esposo de la conductora es Bernardo Martínez, un deportista dedicado al tenis que compitió en el circuito profesional como especialista en dobles.

Créditos: TV Azteca

¿Quién es la esposa de Mauricio Barcelata?

La esposa de Mauricio Barcelata es María José Suárez, actualmente es la madre de sus dos hijos. Es una actriz y conductora que ha participado en 'Reto 4 Elementos' para el equipo de agua, se mantiene activa en redes sociales compartiendo contenido de bienestar integral y ejercicio de pesas. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle de todas tus celebridades favoritas de Venga la Alegría que tienen un romance como Luz Elena González y Mauricio Barcelata.