REYES MAGOS

Estos son los signos que no recibirán regalo de los Reyes Magos

Los Reyes Magos están por llegar, pero desafortunadamente, no todos los signos zodiacales se han portado lo suficientemente bien para recibir un regalo
miércoles, 3 de enero de 2024 · 15:51

El Día de Reyes, conmemorado cada 6 de enero, se erige como una celebración que entusiasma a cualquier niño. La anticipación no solo se centra en el tan esperado regalo por parte de los Reyes Magos, sino también en el instante de compartir juegos y juguetes con toda la familia. Aquí te compartimos lo que esperan algunos signos en esta festividad.

El Día de los Reyes Magos se celebra 13 días después del nacimiento de Jesús, marcando el inicio de la Epifanía. Esta tradición tiene sus raíces en la visita de Melchor, Gaspar y Baltazar, al recién nacido Jesús. Según la Biblia, estos tres hombres de Oriente llevaron un regalo simbólico al niño: oro, incienso y mirra.

Lamentablemente, para algunos signos, la astrología predice que cinco signos zodiacales no podrán disfrutar de algún regalo de los Reyes Magos, esto debido a su comportamiento cuestionable, que a más de alguno le podría parecer justo este castigo.

¿Qué signos no recibirán regalo de los Reyes Magos? 

1. Escorpio

Este signo, marcado por su naturaleza celosa, vengativa y controladora, se encuentra entre los excluidos de recibir algún regalo en el Día de Reyes. Su tendencia a manipular les garantiza un “carbón”, no solo este año, sino también en el próximo.

 

Revelamos los signos que podrían no tener suerte con los regalos de los Reyes Magos
Imagen de Homey Prints tomada de Pinterest

2. Aries

 La agresividad y conflictividad de Aries han sido motivos suficientes para su exclusión de obtener un regalo. Sus actitudes, especialmente durante diciembre, los han etiquetado como propensos a la discordia, alejándolos de la bendición de los Reyes Magos. Son considerados como uno de los signos más conflictivos.

 

Los Reyes Magos podrían olvidar a estos signos en la entrega de regalos
Imagen de Homey Prints tomada de Pinterest

3. Capricornio

Impulsados por la ambición y el deseo de poder, los Capricornio han situado lo económico y material sobre lo sentimental, cosa que a los Reyes Magos no les gusta nada. Este signo ha dejado heridas profundas en sus relaciones, condenándolos a no recibir regalo alguno.

 

Descubre cuáles signos podrían quedarse sin el toque mágico de los Reyes Magos este año
LeyendaImagen de Homey Prints tomada de Pinterest

4. Virgo

Los Virgo, conocidos por su perfeccionismo, han enfrentado el estrés provocando problemas y culpando a quienes los rodean de imperfecciones. Su mirada crítica se extiende incluso en la visita de los Reyes Magos, asegurando su exclusión de la celebración de obsequios este 6 de enero.

 

¿Tu signo está entre los que podrían ser ignorados por los Reyes Magos al repartir regalos?
LeyendaImagen de Homey Prints tomada de Pinterest

 

5. Géminis

La falta de interés de Géminis en los obsequios, los ha situado en la lista de quienes no recibirán regalo de los Reyes Magos. La astrología los etiqueta como uno de los signos más desinteresados.

 

La triste realidad: estos signos podrían quedar excluidos de los regalos de los Reyes Magos
Imagen de Homey Prints tomada de Pinterest

Si te identificas con alguno de estos signos, es probable que debas esperar hasta el próximo año para disfrutar de algún regalo en el Día de Reyes. La astrología ha hablado y los Reyes Magos han tomado nota de aquellos que se han portado mal. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle sobre lo que tiene que decir el horóscopo este año. ¡Que tengas un feliz Día de Reyes!