FAMOSOS

El inesperado y emotivo regalo que recibió Eugenio Derbez tras la muerte de su "hija"

Este es el maravilloso regalo que le dio uno de sus hijos a Eugenio Derbez para conmemorar la muerte de su perrita Fiona.
miércoles, 3 de enero de 2024 · 21:31

Eugenio Derbez es uno de los comediantes que ha dejado ver su vida tanto en sus producciones como en sus redes sociales. Ahora nos regala nuevamente un momento conmovedor por un regalo que una de sus hijas le realizó después de la dolorosa muerte de Fiona.

En la temporada decembrina es un buen momento para reconocer la vida de los que ya no se encuentran con nosotros, honrando su paso y las huellas que han dejado en nuestra vida. Esto mismo realizó uno de los hijos de Eugenio Derbez con un espectacular regalo que conmovió a todos, incluidos sus seguidores, en redes sociales.

Después de que hace unos meses el comediante anunciará una gran pérdida, la muerte de su querida perrita Fiona, uno de los Derbez le tuvo un detalle tan increíble qué pudo haberla regresado a su lado. ¿De qué se trata el hermoso regalo que honra la vida de la lomita?

¿Cuál fue el bello regalo que alegró Eugenio Derbez después de la muerte de su perrita Fiona?
Gluc

¿Cuál fue el regalo que recibió Eugenio Derbez?

A meses de la muerte de su perrita, el comediante Eugenio Derbez fue sorprendido por uno de sus hijos, quien le regaló algo muy alusivo a Fiona, lo que movió los sentimientos de su padre, quien aún resiente la perdida de “su hija”.

Mediante sus redes sociales, se compartió la escultura con la que Aislinn Derbez sorprendió a su familia, principalmente a su padre. Por su parte, Alessandra Rosaldo, también compartió una foto del bello regalo que hace honor a la vida y despedida de la perrita que formaba parte de la familia. Mencionó que no existen palabras para agradecer el gesto, mismo que ha tocado sus corazones y lo agradecidos que están con ella.

En las imágenes que se ve la escultura que le regalaron a la familia de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez explicó que es un regalo artesanal el cual mandó hacer para ellos y al final resultó ser un trabajo hermoso, realizado de madera de parota con hojas de oro y cristales checos, se escucha en la grabación. Pon por su parte, seguidores en Instagram mostraron también su emoción al ver la bella estatua que representa la vida de la perrita tras su muerte.

El actor Eugenio Derbez se conmovió después de un maravilloso regalo tras la dolorosa muerte de Fiona.
Créditos: Instagram @ederbez

¿Cuándo y de qué murió Fiona, la perrita de Eugenio Derbez?

En agosto del presente año, Eugenio Derbez compartió una sensible publicación homenajeando a su perrita Fiona, quien había muerto. A pesar de que al principio no dio detalles, en el último capítulo de ‘El viaje de los Derbez’ compartió sus últimos momentos.

Dio a conocer que la perrita Frida murió a sus 11 años. De acuerdo con lo relatado, él se encontraba jugando tenis, mientras la lomita perseguía la pelota. A pesar de estar bien de su salud, falleció de un paro cardiaco. En un video se puede apreciar como la perrita se desploma y a pesar de que Eugenio Derbez se apresuró a ver que ocurría, su perrita murió en sus brazos sin que pudiera hacer nada. De cuerdo con su esposa, adoptaron a Fiona antes que naciera su hija.

Después de su gran pérdida, la hija de Eugenio Derbez lo sorprendió con un maravilloso regalo tras la muerte de la querida perrita Fiona. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información.