EXATLÓN MÉXICO

¿Pato Araujo se va o se queda en Exatlón México? Esta es la terrible decisión de Antonio Rosique

Parece que por fin hay claridad; entérate de qué es lo que pasará con capitán Araujo y qué es lo que le dijo Rosique sobre su permanencia en el reality
miércoles, 24 de enero de 2024 · 10:34

El pasado miércoles 17 de enero, Pato Araujo sufrió un aparatoso golpe en la cabeza que lo llevó directo al quirófano; la escena fue tan alarmante que sus compañeros expresaron miedo. Ahora, una semana después, ya hay actualizaciones sobre su lesión. Antonio Rosique ya habría confirmado si el atleta rojo se va o se queda en 'Exatlón México'.

Esta temporada de 'Exatlón México' ha estado plagada de lesiones, algo que no ha gustado para nada a los fans. Diana Laura se rompió el tobillo y Lizli Patiño se luxó el codo, ambas tuvieron que abandonar la competencia. Ahora, tal parece que Pato Araujo se unirá a la lista de bajas. ¿Por qué?

Según se ha sabido por rumores y filtraciones, Antonio Rosique le daría una muy mala noticia a Pato Araujo, aparentemente tendría que abandonar el reality para cuidar de su salud. Entonces, ¿por qué no se va de las playas de República Dominicana si tiene una importante lesión?, aquí te lo contamos. 

¿Pato Araujo se va de Exatlón México?

Hasta el momento, Pato Araujo no se irá de 'Exatlón México'. La cuenta de YouTube 'Proyecto Tv', dedicada a las filtraciones y spoilers del reality, ha mencionado que el capitán rojo sigue en los sets de grabación en tiempo real, pero lo hace sin poder pasar a los circuitos a competir.

Como pudimos ver en el avance de este miércoles 24 de enero, el equipo rojo le da la bienvenida a su capitán y su amigo. Lo recibieron con abrazos y sonrisas, al tiempo que Pato Araujo mencionó que nunca ha recibido una lesión de tal magnitud en toda su carrera deportiva.

Sin embargo, la tensión se hizo presente cuando Antonio Rosique le dijo que tenía un importante anuncio que darle. La "máxima autoridad" dijo que ya se ha tomado una decisión acerca de la continuidad del ex futbolista en 'Exatlón México'

Pato Araujo se va de Exatlón México
Créditos: Instagram / @exatlonmx

¿Cuál es el anuncio de Antonio Rosique sobre Pato Araujo?

Como pudiste ver en el avance para el episodio de este miércoles, Antonio Rosique le dará un importante anuncio a Pato Araujo. En las imágenes todavía no se descifra cuál será, sin embargo, las especulaciones aseguran que "máxima autoridad" le dirá al capitán rojo que ya no puede competir en esta temporada de 'Exatlón México', esto debido a las recomendaciones médicas.

Además, también se especula que Rosique le pedirá que se quede en República Dominicana ya que su lesión le impediría viajar en un avión. No hay que olvidar que Pato sufrió un traumatismo craneoencefálico; la alta presión que representa un vuelo podría ser riesgoso para la salud del atleta.

Cabe mencionar que esta información son meras especulaciones, hay que esperar al episodio de 'Exatlón' de esta noche para saber qué pasará con Pato Araujo y bajo qué condiciones será su estadía en 'Exatlón México'.

¿Quién gana hoy la Batalla Colosal?

La misma cuenta, 'Proyecto TV', ha dicho que el equipo rojo sería el ganador de la Batalla Colosal de este miércoles 24 de enero. El buen rendimiento de los escarlatas en 'Exatlón México' los haría ganar este importante premio, sin embargo, todavía no hay una confirmación oficial. 

La semana del reality ha sido roja, no obstante, los spoilers dicen que no cerrarán la semana de la mejor manera. Se ha filtrado que el participante eliminado de este domingo 28 de enero sería Heber Gallegos, lo cual sería un duro golpe para el equipo escarlata. La posible baja de Pato Araujo y de Heber, haría que el rendimiento varonil del grupo recayera únicamente en Daniel Corral y Heliud Pulido. 

Quién gana hoy 24 de enero la Batalla Colosal en Exatlón México
Créditos: Instagram / @exatlonmx

Pero como ya sabes, hay que esperar a los episodios para saber si esto se confirma. No dejes de seguirnos en Facebook para conocer más acerca de la lesión de Pato Araujo, de su permanencia en 'Exatlón México' y de los importantes anuncios de Antonio Rosique