LIGA MX

¿Cuánto cuesta la playera de Chicharito de Chivas y dónde comprarla?

No te quedes sin tu jersey oficial, este pasará a la historia porque es con el que el "hijo pródigo" regresó el club de sus amores; aquí te decimos cuánto cuesta y en dónde comprarlo
miércoles, 24 de enero de 2024 · 10:15

Por fin. Después de una larga espera de poco más de 13 años, Javier Hernández regresa a Chivas y con ello se confirma la vuelta de una de las leyendas más grandes del fútbol mexicano. Ya se sabe que Chicharito usará el número 14 en la presente Liga MX y aquí te decimos cuál es el precio oficial de la playera con su nombre y en dónde la puedes comprar. 

La mañana de este miércoles 24 de enero, Chivas confirmó el regreso de Chicharito al equipo. A través de un emotivo video en su cuenta de Instagram, el conjunto rojiblanco anunció que el jugador mexicano volverá al club de sus amores y en el que debutó como profesional en un lejano 2006. 

Pero no solo eso, las Chivas esperaron hasta este día para poner a la venta una playera de edición especial a través de su tienda oficial. Te decimos en dónde comprarla, cuál es su precio y cuándo será el primer juego del delantero de 35 años. 

Así fue la presentación del Chicharito de regreso en Chivas

Las especulaciones sobre el regreso de Chicharito Hernández eran muchas, los fans exigían a la directiva que anunciaran el fichaje, pero este no llegaba. Fue hasta este 24 de enero que el "Rebaño Sagrado" hizo oficial el traspaso del ex delantero de Real Madrid, Manchester United, West Ham y LA Galaxy. 

El video con el que se anunció el regreso de "Chicha" comenzó con el Bofo Bautista, un referente para los aficionados chivas, leyendo un periódico en el que se avisa que el atacante regresó a la ciudad; en este también se confirma que Ricardo Marín, jugador del equipo, le cede el número 14 Javier Hernández.

El clip contiene imágenes de sus mejores momentos en el fútbol europeo y menciones de técnicos de talla mundial, como Sir Alex Ferguson. De igual modo, aparece Amaury Vergara, dueño de Chivas, confirmando el regreso de Chicharito a través de una llamada. El video acaba con las palabras del delantero y con él posando con la playera de la presente campaña: "De vuelta en casa", fue la firma de CH14.

 

¿Cuánto cuesta la playera de Chicharito de Chivas?

La tienda oficial de Chivas lanzó una playera de edición especial una vez que se anunció el regreso del delantero. Esta tiene el autógrafo del delantero y unos números en color dorado, diferentes a los que se usan en cada jornada del Clausura 2024. Su precio es de $4,999 pesos mexicanos. Es importante señalar que esta promoción solo está sujeta a una venta por persona y se dice que solo hay 140 ejemplares.

Si no alcanzas esta playera, pero quieres tener el recuerdo del regreso de Chicharito, también puedes comprar el jersey que se usa en la temporada y mandarlo a personalizar con el número y nombre del delantero. Esta alternativa tiene un costo de $2,048 pesos, ya con la personalización incluida. El sitio en el que puedes buscar es: tiendachivas.com.mx

Cuánto cuesta la playera de Chicharito de Chivas
Créditos: Captura de pantalla

¿Cuándo será el primer partido de Chicharito con Chivas?

Todavía no se sabe cuándo debutará Chicharito con Chivas en este Clausura 2024, sin embargo, se espera que juegue su primer partido a finales del mes de febrero o inicios de marzo. Según el calendario de la Liga MX, el "Rebaño Sagrado" estaría disputando la jornada 8, 10 y 11, y los partidos serían contra Pumas, Cruz Azul y León, respectivamente. 

¿Por qué demorará tanto?, no hay que olvidarnos que Javier Hernández tuvo una rotura de ligamentos en junio del año pasado; se sometió a una cirugía y no ha podido pisar las canchas otra vez. Ahora tendrá que esperar a la evaluación médica para saber cuando es su regreso a los terrenos de juego. 

Ahora ya sabes cuál es el precio de la playera conmemorativa de Chivas, con ella se homenajea el regreso de Chicharito al club de sus amores. Recuerda que si quieres más información de la Liga MX, puedes seguirnos en X