EXATLÓN MÉXICO

Zudikey reacciona destruida a la lesión de Pato Araujo en Exatlón México

'Exatlón México' tuvo un accidente más, Pato Araujo quedó tendido. Ante la lesión sufrida en la competencia, Zudikey Rodríguez compartió un mensaje de su estado de salud.
jueves, 18 de enero de 2024 · 11:13

Si algo ha llamado la atención de los fanáticos de 'Exatlón México' esta temporada es el hecho de que muchos atletas han sufrido lesiones en las pistas de juego. En esta ocasión le tocó al líder de los rojos, Pato Araujo verse involucrado en un siniestro. Ante este hecho, Zudikey Rodríguez no tardó en compartir su pesar.

Recordemos que la pareja se conoció en el 2018 al participar en 'Exatlón México' donde iniciaron una relación. Para la felicidad de sus seguidores, dos años después se casaron y el año pasado dieron la bienvenida a su primer bebé, Lían Carlo. Tanto Zudikey como su bebé y familia han seguido a Pato esta temporada, lo que no se esperaban era su lesión.

Fue el capítulo trasmitido el miércoles 17 de enero donde se vio la impactante lesión que dejó fuera a Pato Araujo de la contienda. La impresión fue tal de los participantes al ver impactados la sangre que algunos no resistían verlo en ese estado. Ante el aparatoso golpe, su esposa emitió un comunicado.

¿Cuál fue el mensaje que compartió Zudikey Rodríguez tras la lesión de Pato Araujo en 'Exatlón México'?
Gluc

¿Cuál fue la lesión de Pato Araujo en Exatlón México?

Los equipos se encontraban en el Duelo de Enigmas, donde Ana Lago enfrentó a Andrea. En un tercio del circuito, Andrea resbaló impactándose contra la plataforma, por lo que fue atendida por el cuerpo médico. Actuando como una advertencia de lo que se venía.

Después de ser valorada por los médicos del reality se determinó que podía seguir en competencia. Antonio Rosique dio el banderazo de salida, mientras sus compañeros las apoyaban a un costado, incluyendo Pato Araujo. Al iniciar y estar concentrados en su avance, de un momento a otro, detuvo la competencia por una nueva lesión.

Pato Araujo estaba tendido cerca de la estructura de la pista donde se golpeó la cabeza con una viga. Mientras algunos azules intentan mantener la presión en su cabeza, él se mira desconcertado la sangre en las manos. Con ayuda lo logran levantar y se ve que lo subieron a un carro, mientras el capitán de los rojos lucía desorientado por el golpe.

Zudikey Rodríguez habló de la lesión que sufrió Pato Araujo en 'Exatlón México'.
Créditos: Instagram @zudikeyrodriguez

¿Cómo reaccionó Zudikey a la lesión de Pato Araujo?

Mediante su cuenta de Instagram, Zudikey Rodríguez, compartió con sus seguidores las emociones que vivió al ver a su esposo lastimado en la competencia, lo duro del momento. En la publicación señaló que la lesión de Pato Araujo fue grave, dando esperanza a sus seguidores.

Con respecto a lo que saben, es que Pato Araujo se encontrara bien con el favor de Dios y esperan tenerlo con ellos para cuidarlo. Finalizó el mensaje para sus seguidores, mencionando que los mantendrá informados de cualquier novedad que surja con respecto a su salud y bienestar.

A pesar de la impactante lesión que sufrió Pato Araujo y el mensaje de Zudikey Rodríguez, 'Proyecto TV' señala que el atleta sigue en 'Exatlón México’, lo que desmiente los rumores de su salida por el golpe. Esperemos que se encuentre bien. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información.