FAMOSOS

Bellakath le declara la guerra a conductor de espectáculos: ¿quién es?

Ante críticas, Bellakath lanzó un ultimátum a los medios de espectáculos, después que el conductor Gustavo Adolfo Infante cuestionara su trayectoria musical.
jueves, 18 de enero de 2024 · 21:31

Debido a los comentarios emitidos en un reconocido medio de comunicación, la influencer y cantante Bellakath no se quedó callada y despotricó contra el conductor de Gustavo Adolfo Infante, quien cuestionó una invitación a formar parte a lado de grandes figuras del espectáculo.

Ante el cuestionamiento, la ex participante de ‘Enamorándonos’ se dejó ir contra el programa que habla de espectáculos para dar su tajante opinión. "Un programa de porquería que se llama 'De Primera Mano' y todas las publicaciones que tienen, tienen dos 'likes' (...) programa de porquería ya estoy harta, todavía me acuerdo cuando me rogaban porque fuera a su programa".

Señaló que cuando se dio el éxito de ‘La Gatita’ la invitaron y mencionó que “se arrastraban” por pedirle una foto y sobre todo Addis Tuñón. Es por ello que la mexicana dejo claro que medios les va a aceptar la invitación a entrevistas y cuáles va a rechazar.

¿Qué le dijo Gustavo Adolfo Infante a Bellakath para dar un ultimátum a los medios de espectáculos?
Créditos: Instagram @labellakath

¿Qué conductor hizo enojar a Bellakath?

Todo inicio con los comentarios vertidos por los conductores Gustavo Adolfo Infante y Addis Tuñón, quienes emitieron su cuestionamiento de la invitación que recibió la influencer de la Sociedad de Autores y Compositores de México para celebrar el día del compositor.

En su espacio señalaron que en su casa no se escucha la música de Bellakath, dejando en claro que no hay una comparación entre el trabajo y la trayectoria que ha tenido, por ejemplo, Armando Manzanero, que el material publicado por Hilda Katherinne Huerta Díaz, mejor conocida como Bellakath.

Por su parte, Bellakath aseguró en sus redes sociales que únicamente aceptará entrevistas de medios respetuosos que le pregunten por sus proyectos profesionales, debido a que no responderá ningún otro cuestionamiento.

Tras sentirse atacada Bellakath, se dejó ir contra Gustavo Adolfo Infante por sus comentarios vertidos, además de hacer una sentencia a los medios del espectáculo.
Créditos: Instagram @labellakath

¿Cuáles son las polémicas de Bellakath?

Cuando se encontraba participando en ‘Enamorandonos’, Bellakath tuvo diversas peleas con los participantes, mismas que eran trasmitidas en vivo, Se le expulsó del programa tras encontrar mensajes de índole racista contra Yalitza Aparicio.

Cuando pegó su tema ‘La Gatita’ fue demandada por plagio debido a las similitudes con la canción "El hueso de mi perra". Las respuestas que ha emitido en Twitter han causado polémica por el tono agresivo de ellas.

La polémica general que se da con Bellakath ha sido la lírica de sus canciones, mismas que resultan polémicas en cuanto son publicadas. También Gustavo Adolfo Infante señaló que no le asustan sus canciones, pero que si la cantante quiere defender que tiene un gran sexo, pues allá ella.

Con la afrenta y la amenaza recibida por parte de Bellakath, es posible que se cierre a realizar entrevistas a medios del espectáculo por la crítica que recibió de Gustavo Adolfo Infante. ¿Apoyas lo que dijo el conductor? Compártenos tu opinión en nuestra página de Facebook y recuerda seguirnos para más contenido.