TECNOLOGÍA

Así se vería una película de terror con los Teletubbies según la IA: las FOTOS que te darán pesadillas

Los Teletubbies son más perturbadores cuando se trata de películas de terror, estas fotos te dejarán sin palabras.
sábado, 30 de septiembre de 2023 · 14:12

Los Teletubbies son personajes sumamente tiernos, sin embargo, con un poco de imaginación y IA (inteligencia artificial) Tinky Winky, Dipsy, Laa-laa y Po se transforman en los protagonistas más perturbadores de película de terror, por lo que gracias a un usuario bastante curioso, esta intrigante idea se hizo realidad.

La creación de fotos con IA es cada vez más común, sin embargo, los usuarios tienen ideas mucho más raras con el paso del tiempo, combinando personajes con historias que resultan ser un tanto abrumadoras.

Aquí te mostramos algunas de las extrañas imágenes creadas por la IA que te harán cambiar por completo la idea que tienes de los Teletubbies, pasando de ser tiernos a ser personajes bastante raros.

La IA crea aterradora película con los Teletubbies que te dará pesadillas

Un usuario bastante aburrido decidió combinar la historia de la película de Ari Aster 'Midsommar' con los tiernos Teletubbies, por lo que el resultado te dejará bastante perturbado, ya que ambas estéticas lo transforman en algo mucho más aterrador en cada una de las escenas.

Los Teletubbies protagonizan una película de terror
Créditos: Midjourney

La película de terror con los Teletubbies de protagonistas parece ser una gran idea para algunos y para otros una escena bizarra que no era necesaria en su memoria.

La IA crea una película de terror con los Teletubbies
Créditos: Midjourney

¿Por que quitaron a los Teletubbies?

Los Teletubbies es una serie infantil bastante controversial, por lo que después de varios años al aire, muchas personas señalaban que la historia ocultaba varios mensajes subliminales. La producción de la BBC salió del aire después de varios años al concluir con la historia, sin embargo, siguen existiendo problemáticas entre los padres de familia.

Actualmente puedes disfrutar de una nueva temporada de Teletubbies en Netflix junto a Tinky Winky, Dipsy, Laa-laa y Po, los tiernos protagonistas de la serie.

Los Teletubbies son utilizados para generar fotos con IA
Créditos: Netflix

¿Dónde generar imágenes con IA gratis?

Una de las aplicaciones favoritas de todos los amantes de la IA para generar fotografías bastante realistas o un tanto bizarras, es Midjourney, este sitio es sumamente sencillo de utilizar, con una opción de pago, esta página utiliza una base de datos bastante completa para crear las visiones de todos los usuarios.

El avance de la tecnología hace cada vez más asombroso el uso de la IA, por lo que si tienes una idea que quieras ver en fotografía, ya puedes usar este tipo de herramientas a tu favor.

Los Teletubbies son tan solo un personaje de los muchos que pueden ser transformados con la ayuda de la IA, por lo que la idea de películas de terror con una imágen completamente diferente y hechas a computadora es cada vez más aterradora. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia.