TELENOVELAS MEXICANAS

Ellas son las actrices que participarán en la nueva temporada de Mujeres Asesinas

Luego de ser todo un hit durante los dos mil, esta gran serie de antología de terror y suspenso vuelve a la televisión.
jueves, 28 de septiembre de 2023 · 14:11

¿Recuerdas esa serie dosmilera de Televisa llamada ‘Mujeres asesinas’? Pues hace muy poco tiempo, la plataforma de streaming de la televisora y Univisión, conocida como Vix Plus la revivieron con una nueva temporada que vendrá recargada con nuevas historias macabras y nuevas actrices que te demostrarán otro lado de su talento.

Mujeres asesinas’ comenzó a emitirse durante junio de 2008 como una serie antológica de suspenso que en cada episodio narraba la inquietante y perturbadora historia de mujeres que habían recurrido al asesinato luego de haber sido fuertemente sometidas, abusadas o maltratadas, muchas veces, por sus parejas sentimentales. 

Pues debido al éxito que aquella serie tuvo en su momento, los realizadores e Televisa Univisión decidieron darle una segunda oportunidad, por lo que desde 2022 volvió al aire y en unos días tendremos una nueva entrega más de esta gran serie.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Mujeres Asesinas?

Entre algunas de las actrices que ya han sido parte de esta telenovela son: Yalizta Aparicio, a quien conocimos en ‘Roma’ de Alfonso Cuarón; la actriz y cantante Maite Perroni; la gran Itatí Cantoral, entre muchas otras más.

yalitza aparicio participó en mujeres asesinas 2022
Créditos: Televisa

Pues de acuerdo con la información, la próxima temporada de ‘Mujeres asesinas’ aún no cuenta con una fecha de estreno definida, sin embargo, todo parece indicar que esta nueva entrega verá la luz durante el primer trimestre del próximo año, 2024 a través de Vix Plus.

¿Qué actrices participarán en la nueva temporada de Mujeres Asesinas?

El nuevo trailer que ha anunciado la próxima temporada de ‘Mujeres asesinas’ nos da un pequeño adelanto de las celebridades que veremos en est nueva entrega. Algunas de las actrices que se unen al cast son: la actriz y cantante, Tessa Ia; Carolina Miranda, a quien viste en ‘La coyote’ como Vicenta Acero; la también modelo, África Zavala; la colombiana, Carolina Ramírez; Sofía Espinoza, a quien viste en la película de 2014, ‘Gloria’, y algunas más.

actrices que estarán en mujeres asesinas próximamente
Créditos: Gluc

La nueva temporada de ‘Mujeres asesinas’ está a la vuelta de la equina, y si no quieres perderte los mejores estrenos de Vix, entonces síguenos en Facebook y conoce nuestro contenido.