FAMOSOS

Fue consentida de Televisa por años, pero la dejaron en el olvido y los traiciona por ¿la COMPETENCIA?

El regreso de la estrella a las pantallas es uno de los más esperados luego de que dejó los proyectos de Televisa.
jueves, 21 de septiembre de 2023 · 11:49

Pese a que muchas actrices debutaron en programas infantiles de Televisa que con el tiempo emplearon de trampolín para después continuar en más proyectos, son pocas las estrellas que consiguieron mantenerse en la escena como lo hace Lucero, una de las intérpretes favoritas que pronto regresará a las pantallas.  

La famosa es una de las figuras más importantes no sólo de la televisión, sino también de la música mexicana donde ha logrado permanecer por más de 40 años. Su carrera es extensa e impresionante, sin embargo, ya tiene un tiempo que ‘La Fábrica de Sueños’ la olvidó. 

Debido a la posición de otras artistas, Televisa no ha incluido a Lucero en sus programas más recientes donde no ha aparecido en papeles como los que antes hacía. Si bien la cantante permaneció ausente, ahora está lista para volver a cuadro. 

¿Con qué telenovela regresará Lucero a la televisión?

Luego de que en días anteriores se compartieron rumores de que la actriz retornaría con un proyecto importante, este miércoles, a través de una publicación en Instagram, fue la estrella quien confirmó la noticia de que es parte del elenco protagonista en ‘El Gallo de Oro’. 

lucero regresa a televisa univision con el gallo de oro la nueva telenovela
Créditos: Instagram @luceromexico

La serie se emitirá en el canal de ViX, un servicio de streaming propiedad de Televisa Univision que desde ahora ya alista el estreno exclusivo de la historia donde además de Lucero, también actuarán los artistas Plutarco Haza y José Ron.

“Los rumores son ciertos, está por estrenarse ‘El Gallo de Oro’ a través de ViX. Tenemos el gran regreso, como actriz, de Lucero”, detalló la publicación que por el momento no agregó más detalles sobre la trama y fecha de lanzamiento. 

¿Cuál es la telenovela más famosa de Lucero?

En décadas de trayectoria, Lucero ha estado en numerosos proyectos donde destaca su talento interpretativo. Uno de los más famosos se presentó en 2010 con ‘Soy tu dueña’, el melodrama donde la actriz, con su actuación, consiguió que la producción fuera un éxito rotundo. 

Además de ese título, otras telenovelas relevantes en la carrera de la estrella son: 

  • 'Lazos de amor'
  • 'Alborada'
  • 'Destilando amor'

¿A los cuántos años debutó Lucero?

El debut de Lucero en Televisa fue cuando la artista tenía 10 años. En 1979, la actriz fue elegida para participar en el programa infantil ‘Alegría de mediodía’. Dos años después, la intérprete protagonizó ‘Chispita’, su primera telenovela.

con el gallo de oro la nueva telenovela lucero regresa a televisa univision
Créditos: Instagram @luceromexico

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre Lucero, la estrella de Televisa que regresa a las pantallas con ‘El Gallo de Oro’, la nueva telenovela