EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: La vez que Antonio Rosique RETÓ a 'La Bestia' en un circuito ¡y le GANÓ! | VIDEO

Una vez más, Antonio Rosique demostró por qué es la ‘Máxima Autoridad’ de ‘Exatlón México’.
martes, 19 de septiembre de 2023 · 16:18

En muchas narraciones de los duelos que disputó David Juárez ‘La Bestia’ como integrante del equipo azul en ‘Exatlón México’, el conductor del show, Antonio Rosique, mencionó que el deportista es uno de los más veloces y certeros que han estado en la competencia. 

De acuerdo con la experiencia de ‘La Máxima Autoridad’, el gimnasta celeste tiene una habilidad sorprendente para pasar en poco tiempo los circuitos y también para tumbar los objetivos. Pese a esto, una vez él no sólo lo retó, sino, además, le ganó. 

En todas las temporadas de la contienda, Antonio Rosique ha optado por mantenerse lejos de las pistas donde pocas veces se anima a lanzar los proyectiles. Si bien nunca ha hecho una carrera a cuadro, ya fuera del aire, las imágenes captaron el momento en que venció a uno de los mejores, a David Juárez ‘La Bestia’ en ‘Exatlón México’. 

Antonio Rosique y 'La Bestia' lucharon en Exatlón México y esto sucedió 

Fue en los desafíos de la última entrega cuando el famoso conductor de la aventura retó al atleta a competir con tiros la parte final de un circuito que al concluir ganó.

Antonio Rosique enfrentó a ‘La Bestia’, y en el juego, ‘La Máxima Autoridad’ del programa consiguió derrumbar no uno, sino 4 cubos que estuvieron colocados en plataformas elevadas y muy lejos de donde estaba. 

Si bien el presentador sí recibió un poco de ayuda, fue él quien terminó el duelo primero y celebró con los deportistas su victoria que de inmediato aplaudieron y festejaron al notar que derrotó a su oponente. 

¿Qué ha sido de Antonio Rosique luego de Exatlón México?

Al cerrar su intervención en la última temporada ‘All Star’ de ‘Exatlón México’, Antonio Rosique continuó con su labor como conductor al estar en más eventos deportivos que incluyen encuentros no sólo nacionales, sino también internacionales. 

Antonio Rosique ya es parte del equipo que cubre París 2024, y además, el famoso continúa en los proyectos y emisiones de TV Azteca donde es una de las voces con mayor reconocimiento del público y la cadena. 

rosique contra la bestia en exatlon mexico
Créditos: Instagram @antonio_rosique

Recuerda seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre Antonio Rosique y David Juárez ‘La Bestia’, dos estrellas de ‘Exatlón México’.