EXATLÓN MÉXICO

Zudikey Rodríguez gana juicio por su cabaña destruida en Valle de Bravo pero NO le quieren pagar

La cabaña de Zudikey Rodríguez fue destruida en noviembre de 2022; desde entonces, la instalación de la deportista no ha sido restituida.
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 13:02

A través de redes sociales, Zudikey Rodríguez compartió un mensaje para exponer que ganó el juicio por su cabaña destruida en Valle de Bravo, una instalación por la cual, todavía, la atleta de ‘Exatlón México’ no ha recibido la reparación de los daños. 

De acuerdo con la exconcursante del programa, el proceso legal aún no ha terminado ya que la persona que debe hacerse responsable, quien además es una autoridad, lo alargó por medio de un amparo. 

Zudikey Rodríguez no sólo es considerada una de las deportistas más queridas de ‘Exatlón México’, sino también una leyenda de la contienda que los fans apoyan luego de conocer la situación que enfrenta por su casa destruida en Valle de Bravo.

Zudikey Rodríguez gana juicio por su cabaña, pero alcaldesa de Morena no quiere pagar 

En el texto que publicó la velocista, ella menciona que el Tribunal de Justicia resolvió que Michelle Núñez, presidenta municipal de Valle de Bravo, le construya su cabaña demolida que, explicó, dañó por un “problema personal” ya que ambas contendieron por el actual puesto de Núñez

“Ahora se amparó para alargar el proceso. La señora ya perdió y ahora que cumpla”, sentenció Zudikey Rodríguez en el mensaje donde también añadió la imagen del documento que condena a la parte demandada a la restitución de la obra demolida. 

Zudikey expone el caso de su casa en Valle de Bravo tras Exatlón México
Créditos: Twitter @ZudikeyR

Hasta ahora, pese a que dicha exparticipante de ‘Exatlón México’ ganó el juicio, su casa en Valle de Bravo permanece en las mismas condiciones que exhibió hace ya varios meses. 

¿Qué le pasó a la casa de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo? 

En noviembre de 2022, en redes sociales, Zudikey Rodríguez denunció que su propiedad fue demolida por la ahora presidenta municipal a quien señaló como responsable del hecho. 

La atleta que portó el uniforme rojo de ‘Exatlón México’ mostró imágenes donde se observa un equipo de construcción que demuele su casa en Valle de Bravo, la cual, desde entonces, no ha sido restituida.

casa de Zudikey en Valle de Bravo luego de Exatlón México
Créditos: Gluc

“La presidenta de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce, demolió mi patrimonio en un acto de abuso de autoridad con una demanda ante el Tribunal de Justicia que me amparaba”, detalló Zudikey Rodríguez, finalista de ‘Exatlón México’ de quien puedes conocer más datos en nuestra página de Facebook.