FAMOSOS

"Me olvidé de la cámara" Laura Bozzo enseña TODO en vivo durante Gran Hermano VIP

Laura Bozzo, el escándalo y la controversia regresan con su participación en 'Gran Hermano VIP'.
viernes, 15 de septiembre de 2023 · 10:33

La nueva temporada de 'Gran Hermano VIP' en su edición española inició con una de las controversias más divertidas para todos los fanáticos de Laura Bozzo, y es que la participante llegó a la competencia sin recordar lo que era estar encerrada y vigilada por decenas de cámaras en cada rincón de la casa, por lo que al momento de cambiarse en su primera noche, la famosa no pudo evitar enseñar TODO.

Al parecer a Laura Bozzo se le olvidó por completo de qué se trataba la competencia, y sin pena alguna comenzó a desvestirse no solo frente a sus compañeras, también frente a las cámaras que la apuntaban en todo momento, quedando expuesta en las primeras horas dentro de 'Gran Hermano VIP'.

Con risa nerviosa y resignación, Laura Bozzo no podía hacer más al momento de percatarse que en efecto, las cámaras le estaban apuntando cuando se desvestía, por lo que en redes sociales ya circula el video de la famosa enseñando un poco del pecho al ponerse la pijama, recibiendo comentarios entre graciosos y preocupantes ya que podría ser el principio de una serie de locuras por parte de la participante.

ASÍ fue el momento en el que Laura Bozzo se olvidó de las cámaras en Gran Hermano VIP

Laura Bozzo es una de las participantes de 'Gran Hermano VIP' que más emocionados tenía a todos los televidentes, después de su participación en 'La Casa de los Famosos', la conductora demostró tener una de las personalidades más divertidas en la competencia, por lo que en esta ocasión, fue ella quien hizo una de las entradas más caóticas en su primera noche en la competencia.

Una vez dentro de 'Gran Hermano VIP', Laura Bozzo decidió cambiarse sin pudor ni miedo a las cámaras, porque en realidad, ¡no se acordaba de ellas!, así es, la conductora se olvidó de todo el propósito del reality, por lo que frente a todos los televidentes enseñó su cuerpo para una vez cambiada percatarse de lo que acababa de hacer.

Laura Bozzo enseña todo en las cámaras de 'Gran Hermano VIP'
Créditos: X @lacomadritaof_

¿Dónde ver Gran Hermano VIP España?

'Gran Hermano VIP' se transmitirá a través del Canal Telecinco directamente en la televisión española y en las plataformas digitales de la televisora como 'Mitele', sin embargo, en algunos países no estará disponible, por lo que lo más probable es que sean los fragmentos en redes sociales los que viralicen la edición.

Laura Bozzo podría convertirse una vez más en la participante favorita de este reality, 'Gran Hermano VIP' promete ser la competencia que tome las redes sociales y se viralice alrededor del mundo, con varias cámaras persiguiendo a los famosos, sin duda, será un camino interesante. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle.