FAMOSOS

¡No solo Galilea! Todas las actrices y conductoras a las que Cuauhtemoc Blanco les robó el corazón

Por su gran personalidad, el gobernador de Morelos, Cuauhtemoc Blanco ha tenido una larga lista de romances con guapas actrices.
miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 13:51

En la carrera a las elecciones de 2024, algunos gobernadores han levantado la mano para ser considerados en el proceso de interno de Morena orientado a la candidatura a la Jefatura de Gobierno de CDMX, entre ellos, Cuauhtémoc Blanco, pero su seriedad en ocasiones no ha sido tomada en cuenta por los romances con las actrices del medio. 

El gobernador de Morelos encabezó las portadas por haber salido con Galilea Montijo, no solo por sus logros políticos y deportivos se ha dado a conocer, sus romances con conductoras y actrices lo han perseguido con mayor ahínco desde que ganó la candidatura del estado, su lista puede crecer si es elegido para Jefe de Gobierno. 

En redes sociales aseguran que a pesar de no ser un galán de telenovelas se ha llevado el corazón a algunas guapas actrices por su carismática personalidad que le valió algunos votos en las urnas, para saber más te invitamos a que sigas leyendo. 

¿Cuáles fueron las novias de Cuauhtémoc Blanco?

Los comentarios del gobernador en una entrevista señalaban que su objetivo es ser el sucesor de Martí Batres, que actualmente funge el cargo de Jefe de Gobierno de CDMX, otros aspirantes que han mostrado interés son Omar García Harfuch y Clara Brugada, finalmente Cuauhtémoc Blanco señaló que no se achicaba. 

Liliana Lago

Es una actriz mexicana que tiene gran presencia en redes sociales donde suele publicar contenido de estilo de vida saludable. Antes de sentar cabeza, el exfutbolista sostuvo una relación con la esposa de Enrique Garay, en ese momento había rumores sobre una posible infidelidad. Durante su noviazgo nació Bárbara que hasta ahora es la única hija conocida. 

Cuauhtemoc Blanco romance con actrices
Créditos: Instagram @lilianalago

Galilea Montijo 

Se conocieron en lo alto de su carrera, mientras Galilea Montijo se encontraba consolidándose como conductora en Televisa, el gobernador estaba como uno de los jugadores estelares del equipo América. Fue una de sus relaciones que más sonaron y no duraron mucho tiempo juntos.

Cuauhtemoc Blanco romance con actrices
Créditos: Instagram @galileamontijo

Rossana Nájera

Luego de su ruptura con la conductora otra de las actrices que se añadió a su lista de romances fue Rossana Nájera, pero terminaron pronto por una infidelidad por parte del gobernador. A pesar de la mala experiencia la actriz de ‘Los Sánchez’ sostuvo una relación de amistad.  

Cuauhtemoc Blanco romance con actrices
Créditos: Instagram @rossanaf

Sandra Montoya

La actriz, violinista y cantante venezolana, estuvo por más de tres años con Cuauhtémoc Blanco, pero al finalizar su relación dijo que era un hombre promiscuo por algunos problemas relacionados con una infidelidad. Sin embargo, decidió darle una nueva oportunidad al amor junto a su esposo. 

Cuauhtemoc Blanco romance con actrices
Créditos: Instagram @sandra_montoya_artista

Natalia Rezende

Finalmente, después de tantas relaciones donde terminó siendo infiel, se casó con la modelo brasileña Natalia Rezende en 2015, fruto de su amor tuvieron dos hijos, Roberto y Felipe. Desde que el gobernador subió al poder puso a su esposa como presidenta del Sistema de DIF en Morelos. 

Cuauhtemoc Blanco romance con actrices
Créditos: Instagram @nataliarezendemoreira

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle de los romances de Cuauhtémoc Blanco con guapas actrices, así como de su carrera a la Jefatura de CDMX.