FAMOSOS

¿Quién era Jessica Esotérica y de qué murió la influencer?

Jessica Esotérica es famosa por compartir con los seguidores sus experiencias paranormales, así como predicciones.
martes, 12 de septiembre de 2023 · 09:44

Un informe repentino y alarmante comunicó vía redes sociales la muerte de Jessica Esotérica, famosa influencer y ‘Diva de la radio’ que, según los datos, falleció en un hospital de Miami este lunes 11 de septiembre. 

De inmediato, la noticia sobre el supuesto deceso se compartió en las plataformas y el nombre de la creadora de contenido no tardó en instalarse en los primeros sitios de la sección de tendencias.

Decenas de seguidores lamentaron con mensajes de cariño la muerte de Jessica Esotérica, sin embargo, también hubo usuarios que cuestionaron su partida con argumentos de que hace apenas unas horas tuvieron comunicación con ella. 

¿Qué pasó con Jessica Esotérica?

Fue la noche del lunes cuando a través de la página oficial de la influencer se dio a conocer su fallecimiento a causa de un infarto. El deceso, supuestamente, se presentó luego de que fue internada en un hospital de Miami, en Estados Unidos.

“Dejó de existir Jessica Esotérica por infarto fulminante, por favor respeten a los dolientes… Descanse en paz nuestra Jessica Esotérica bruja de redes”, se compartió al revelar que la famosa habría perdido la vida tras someterse a una cirugía. 

revelan muerte de la influencer Jessica Esotérica
Créditos: Instagram @jessicaesotericakc

¿Jessica Esotérica sigue viva?

Dichas publicaciones sobre la muerte de la influencer no fueron convincentes, pues sus fans no tardaron en preguntar qué pasó antes de que Alberto Gómez Sotelo, un amigo cercano a ella, difundió un comunicado para informar que Jessica Esotérica no murió.

De acuerdo con Sotelo, las cuentas de redes de la creadora de contenido fueron hackeadas luego de que ella salió del hospital donde fue la cirugía, razón por la cual, agregó, todavía no ha podido salir a desmentir los datos. 

“La noticia del fallecimiento de Jessica Esotérica es falsa, ella se encuentra bien, recuperándose de un procedimiento médico”, explicó al añadir que Jessica Esotérica está consternada por la situación. 

Jessica Esotérica la influencer murio
Créditos: Instagram @MEDIACONCEPTSPR

¿Quién es Jessica Esotérica?

Jessica Esotérica, ‘La diva de la radio’, es una influencer que principalmente se dedica a compartir experiencias paranormales y predicciones. Además de aparecer en plataformas de redes sociales, la famosa también ha colaborado en programas y periódicos. 

Recuerda seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre Jessica Esotérica, la influencer cuya muerte ya se desmintió.