FAMOSOS

Ella fue la actriz favorita de Televisa pero se les reveló por NO pagarles a sus compañeros

Tras hacer el reclamo de justicia, la actriz consiguió que Televisa les pagara lo mismo a ella y a sus colegas.
viernes, 1 de septiembre de 2023 · 09:41

Es bien sabido que en la industria del espectáculo suele haber inconsistencias e injusticias que en ocasiones afectan el trabajo de las estrellas. En el caso de ‘RBD’, uno de los proyectos con más éxito de Televisa, hubo sueldos diferentes que la actriz Anahí Puente se encargó de resolver. 

Dicha actriz formó parte del elenco principal del melodrama, y ahora, años después, continúa con su carrera en la escena como cantante del grupo que triunfa en los escenarios y que ya en pocas semanas arrancará las presentaciones en México. 

Anahí Puente fue y es un elemento clave de ‘RBD’, sin embargo, por respeto a sus compañeros, y también porque era la justo en su momento, la intérprete de Televisa abogó por ellos luego de que supo que ganaban menos. 

¿Qué hizo Anahí cuando se enteró que a 'RBD' no le pagaba igual?

A través de una entrevista, la cantante confesó que al inicio, cuando empezó ‘RBD’, ella era la que más ganaba. Sin embargo, al saber la situación, la actriz no sólo habló con sus colegas, sino también con las personas a cargo del proyecto a quienes les exigió ser justos para que todos los integrantes ganaran lo mismo. 

“Había una distorsión en los sueldos… Y yo podré tener muchos defectos, pero a mí me gusta ser justa en la vida”, comentó al subrayar que el dinero que recibían por parte de Televisa era diferente de acuerdo a sus años de carrera. 

con sueldos injustos televisa pagaba mas a anahi en rbd
Créditos: Instagram @rbd_musica

Con lo anterior en cuenta, Anahí alzó la voz y logró que los sueldos fueran parejos para todos los componentes de ‘RBD’. “Me hubiera gustado que lo contara alguien de ellos, no yo”, agregó. 

¿A los cuántos años inició Anahí su carrera?

La carrera de la famosa no sólo es una de las más reconocidas de Televisa, sino también de las más extensas ya que comenzó a actuar desde los 2 años frente a las cámaras del programa ‘Chiquilladas’.

Además de participar en proyectos para la pantalla chica, Anahí también colaboró en películas y dio el salto a la escena musical tanto con ‘RBD’, así como solista. 

¿Qué le pasó a Anahí en ‘RBD’?

El pasado mes de junio, la estrella de Televisa sufrió un accidente que ocasionó la perforación de su tímpano. A la intérprete se le rompió al interior de su oído el material para hacer el molde de sus audífonos. Pese a que tuvo una rotura de tímpano, se espera que al cumplir el tratamiento, la actriz pueda recuperarse por completo.

televisa pagaba mas a anahi en rbd con sueldos injustos
Créditos: Instagram @anahi

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre Anahí en ‘RBD’ y los sueldos que la artista de Televisa defendió para lograr que todos los integrantes ganaran lo mismo.