FAMOSOS

José Luis Perales: Esta es la millonaria fortuna del cantante español

Entre risas, José Luis Perales desmiente la viral noticia sobre su supuesta muerte, el cantante solo estaba de viaje.
lunes, 7 de agosto de 2023 · 16:15

José Luis Perales se transformó rápidamente en uno de los cantantes más buscados en internet debido a la supuesta noticia sobre su muerte, sin embargo, el famoso salió a desmentir todo lo que se estaba diciendo en redes sociales para evitar preocupar más a sus fanáticos, asegurando que nunca se había sentido más vivo y tranquilo de la mano de su gran fortuna.

Sin duda la muerte de un querido cantante en la industria musical es bastante dura noticia, afortunadamente para los fanáticos de José Luis Perales, esta fake news se desmintió antes de seguir rompiendo corazones a nivel internacional, más al escuchar al famoso salir a aclarar todo lo sucedido.

Ahora, José Luis Perales tendrá que cuidar su salud para evitar sacar otro susto en este punto de su carrera, ya que al parecer tiene planeados grandes proyectos para los próximos meses.

¿José Luis Perales murió?

El rumor sobre la muerte de José Luis Perales llegó mucho más lejos de lo pensado, el cantante tuvo que mostrar su cara en redes sociales para asegurarle a todos los fanáticos y medios de comunicación que se encuentra completamente sano y solo estaba de viaje con su familia, puedes ver el video aquí.

José Luis Perales quiso esclarecer todo lo que se estaba esparciendo en internet, asegurando que es sumamente peligroso creer en noticias sin revisar con claridad la fuente de donde vienen todos los chismes, pues podrían transformar tragedias en momentos amargos para todos los involucrados.

José Luis Perales desmiente su muerte en redes sociales
Créditos: Twitter

¿De cuánto es la fortuna de José Luis Perales?

La fortuna detrás del cantante lo acompaña con la venta de más de 55 millones de discos a lo largo de su carrera, además de ser dueño de propiedad crecientes y valoradas en 500.000 euros, por lo que sus ingresos continúan aumentando con el paso de los años, convirtiéndose en uno de los famosos más ricos en España.

Las canciones más famosas de José Luis Perales

El reconocido cantautor español logró robarse el corazón de cada uno de sus seguidores con sus grandes canciones a lo largo de sus varios años de carrera, transformando poemas en himnos con música, el famoso supo escalar hasta la cima en la industria musical.

Entre las canciones más populares de José Luis Perales encontramos éxitos como ‘Un Velero Llamado Libertad’, '¿Y Cómo Es Él?’, ‘Me Llamas’, 'Que canten los niños', 'Te quiero', 'Por amor', 'Ella y él', 'Amada mía', y 'Me llamas', cada uno íconos dentro de España y el resto del mundo.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de todos tus famosos favoritos.