VENGA LA ALEGRÍA

Mauricio Barcelata queda FUERA de Venga la Alegría, ¿por qué se fue el conductor?

¿Adiós a Mauricio Barcelata? ¿Lo corrieron? ¿Por qué no estuvo en la última emisión de Venga La Alegría? Esto es lo que sabemos.
lunes, 28 de agosto de 2023 · 15:54

¿Lo notaste? Uno de los conductores más queridos de Venga La Alegría no estuvo presente en la transmisión de este lunes 28 de agosto, y de inmediato las especulaciones acerca de su paradero comenzaron a inundar las redes sociales. Así es, Mauricio Barcelata se fue del matutino, ¿quieres saber por qué y cuál fue el motivo de su ausencia?

Venga La Alegría lleva ya varios meses enfrentando un severo problema de audiencia y sus realizadores han hecho todo por mantener el matutino más importante de TV Azteca a flote, incluso si eso significa renovar su parrilla de presentadores cada cierto tiempo.

En la emisión más reciente de Venga La Alegría, Mauricio Barcelata brilló por su ausencia, y es que él fue uno de los elementos más queridos del show debido a su carisma. El presentador lleva ya al frente de este programa de revista desde hace 7 meses. ¿Por qué no estuvo presente este último lunes de agosto? Aquí te lo decimos.

¿Por qué no sale Mauricio Barcelata en Venga la Alegría?

Para fortuna de todos sus fanáticos, Mauricio Barcelata no ha abandonado Venga La Alegría, sin embargo, en la más reciente emisión del matutino no estuvo presente. La razón de su ausencia es simple: salió de vacaciones con su familia.

mauricio barcelata en venga la alegría
Créditos: Venga La Alegría

Esta noticia fue confirmada por el propio presentador a través de sus redes sociales, donde publicó una storie en su cuenta de Instagram con las palabras ‘viva la vacación’. Hasta el momento no sé sabe cuál será el lugar que visitará, sin embargo, se especula que podría incorporarse al matutino a partir de la próxima semana y retomar su lugar como uno de los presentadores más queridos del matutino.

mauricio barcelata conductor de venga la alegría
Créditos: Venga La Alegría

¿En qué programas de concursos ha salido Mauricio Barcelata? 

Mauricio Barcelata ha estado al frente de varios programas de concursos en algunas de las televisoras más importantes del país. Entre algunos de los que se encuentran en su currículum están:

  • La Academia kids (2013)
  • Todo o nada (2015)
  • Guerreros México (2020-2021)
  • Inseparables: amor al límite (2022)

¿Quién es María José, esposa de Mauricio Barcelata?

María José Suárez Castro es licenciada en diseño de modas, actriz y presentadora de televisión. Nació en 1979 en la Ciudad de México y está casada con Mauricio Barcelata, con quien tiene dos hijos.

Entre algunas de sus participaciones más importantes en televisión se encuentra Nocturninos, show nocturno donde compartió créditos con Mauricio Barcelata; asimismo, la vimos interpretar a Gaby en la comedia ‘¿Y ahora qué hago?’ junto a Adal Ramones y durante 2015 estuvo al frente de ‘Telenautas’, de Canal 5.

Parece ser que Mauricio Barcelata no tiene planes aún de dejar Venga La Alegría y el por qué se fue sólo indica que desea tomarse un tiempo para él y su familia. ¿Quieres saber más acerca de la farándula mexicana? Entonces síguenos en Facebook.