FAMOSOS

¿Quién es Charlotte Lascurain, la enemiga de Wendy Guevara?

Wendy Guevara declaró que Charlotte Lascurain, su enemiga, “está bien dañada”.
martes, 22 de agosto de 2023 · 13:26

Los polémicos comentarios de Charlotte Lascurain ocasionaron innumerables críticas que ahora, al ser la enemiga de Wendy Guevara, afectan su posición con el público y dañan su imagen como influencer. 

De acuerdo con los fans de ‘La perdida’, dicha joven sólo intenta colgarse de la fama de Guevara al asistir a los encuentros que organiza para después, en espacios de televisión, hablar mal de ella y de todo lo que representa. 

Charlotte Lascurain, una vez más, ocasionó una controversia que quizá le saldrá muy cara, pues luego de arremeter contra Wendy Guevara, los usuarios la cancelan y la tachan de "hipócrita".

¿Quién es Charlotte Lascurain?

La influencer nació en Hidalgo el 15 de agosto de 1996. Actualmente tiene 27 años de edad y se dedica a la creación de contenido en diferentes plataformas, principalmente en TikTok.

Charlotte Lascurain es enemiga de Wendy Guevara
Créditos: Instagram

Charlotte Lascurain es una influencer transexual que se dedica a abordar temas de belleza y estilo de vida. Con sus videos, además, ha documentado su transición a mujer trans con mensajes que muestran cómo vive sus procesos hormonales.

¿Qué dijo Charlotte Lascurain sobre Wendy Guevara?

La enemiga de Wendy Guevara es fuertemente señalada por criticar abiertamente a la ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’, esto luego de que asistió a su fiesta de cumpleaños.

Entre otras cosas, Charlotte Lascurain mencionó en el matinal ‘Sale el Sol’ que ‘La perdida’ emplea términos inapropiados que perjudican a la comunidad trans. Asimismo, agregó que incluso Wendy no expone una representación adecuada ya que da una imagen negativa y dudosa de las mujeres trans. “Es una mala imagen al final del día”, aseguró.  

¿Por qué es famosa Charlotte Lascurain?

Charlotte Lascurain es famosa por los videos que sube a TikTok donde habla acerca de temas de belleza y muestra cómo es su día a día como mujer trans. 

la enemiga de Wendy Guevara es Charlotte Lascurain
Créditos: Instagram

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre Charlotte Lascurain, la enemiga de Wendy Guevara que habló mal de la ganadora.