FAMOSOS

Lo HUMILLÓ y ninguneó a nivel internacional, pero ahora que triunfa le ruega por tomarse fotos

Entérate de la nueva polémica de Laura Bozzo por una foto que subió a redes sociales
lunes, 21 de agosto de 2023 · 12:44

Es usual ver que algunas celebridades antes de ascender a la fama sufren de malos tratos como los que tuvo Laura Bozzo con una de las personalidades del momento, pero cuando ya se establecieron en las redes del entretenimiento fingen ser cercanos a ellos con alguna foto donde aparecen juntos. 

Las estrellas que salieron de 'La Casa de los Famosos México' tuvieron un aumento considerable de popularidad en redes sociales, incrementaron su número de seguidores al ser uno de los reality shows del momento, incluso los que eran poco conocidos se lanzaron al estrellato. 

La conductora después de humillar a uno de los habitantes del programa ahora es acusada de hipócrita por querer tomarse una foto con el peruano, te dejamos el contexto completo para que opines si fue un mal acto de su parte. 

La foto de Laura Bozzo con Nicola

La controversial conductora Laura Bozzo luego de que Nicola Porcella se coronara con el segundo lugar en 'La Casa de los Famosos México' subió a redes sociales una foto en la que aparecen juntos felicitándolo por la gran hazaña que había logrado en el programa, recalcó que su posición había sido merecida. 

La publicación en seguida se llenó de comentarios negativos en donde no dejaron olvidar a la conductora sobre las actitudes poco agradables que había tenido hacia el segundo finalista, recalcaron que se trataba de una hipocresía, lo que había hecho solo para tener más alcance en redes

foto en redes de Laura Bozzo con Nicola Porcella
Créditos: Instagram @laurabozzo_of

¿Qué dijo Laura Bozzo de Nicola Porcella?

Anteriormente, a la publicación, en una entrevista que tuvo Laura Bozzo le preguntaron sobre la aceptación que había tenido el peruano en el programa, a lo que respondió lo siguiente: “Obviamente, hay niveles, ¿no?, porque me comparas con Nicola y, o sea, estamos hasta las pelotas”. 

Después recalco que era una gran personalidad de internet, pero los seguidores de Nicola Porcella no la han dejado olvidar ese momento en el que quiso hacerlo menos ante la audiencia. Los comentarios en la foto que subió a Instagram recalcaban lo que dijo durante la entrevista. 

comentarios en la publicación de Laura Bozzo con Nicola Porcella
Créditos: Instagram @laurabozzo_of

¿Dónde trabaja Laura Bozzo?

La conductora Laura Bozzo ha tenido una amplia carrera en diversos programas controversiales por los que es reconocida entre el público mexicano, desde marzo de 2022 transmite en la cadena comercial Imagen Televisión su nuevo programa ‘Que pase Laura' en el que aborda diversas situaciones de la vida cotidiana. 

Para más información sobre la polémica entre Laura Bozzo y Nicola Porcella por la foto en redes sociales, no dejes de seguirnos en nuestro perfil de Twitter