TV AZTECA

TV Azteca prepara nuevo programa con Mauricio Barcelata pero temen que sea un FRACASO

El nuevo programa de TV Azteca con Mauricio Barcelata que se especula será un fracaso
miércoles, 16 de agosto de 2023 · 13:22

TV Azteca en los últimos meses ha estado en una crisis interna que ha perjudicado a las producciones de sus proyectos que se encuentran al aire desde hace muchos años, con ese antecedente temen que el nuevo programa de Mauricio Barcelata antes de su estreno se convierta en un fracaso. 

Desde que el nuevo programa anuncio a su conductor, las expectativas en redes sociales se vinieron abajo con los comentarios que recibió la noticia, los usuarios de Instagram señalaron que hasta el nombre anunciaba un inminente fracaso por parte de la cadena de Ricardo Salinas. 

Entérate de las últimas actualizaciones del programa que será presentado por Mauricio Barcelata, también de lo que se ha dicho en redes sociales sobre la nueva propuesta de TV Azteca

El nuevo programa de Mauricio Barcelata en TV Azteca

El periodista Alex Kaffle en su cuenta de Instagram @kaffievillano publico supuestamente antes que nadie que Mauricio Barcelata sería el presentador del proyecto ‘Casados a Primera Vista’, se trata de un género de reality en donde las parejas trataran de encontrar el amor. 

En los comentarios que hizo en la publicación señalo que regularmente a TV Azteca no le va bien con los programas que ha intentado sacar sobre parejas, menciono el fracaso de: ’El poder del amor’, ‘La pareja ideal: el amor a prueba’ y el más reciente ‘Amor en el aire’ conducido por Luz Elena González. 

nuevo programa de tv azteca
Créditos: Instagram @kafflevillano

¿De qué trata ‘Casados a primera vista’?

Un grupo de solteros se pondrá en las manos de los expertos en el amor para poder encontrar a su pareja ideal, de acuerdo a su compatibilidad podrán casarse o no. Como en programas del tipo, se espera que los participantes tengan que casarse por el civil y posteriormente conocer a su pareja. 

Las parejas tendrán que convivir durante unas semanas para verificar si son almas gemelas. Hasta el momento TV Azteca no ha sacado muchos detalles de manera oficial, posiblemente siga la misma fórmula que otros programas del mismo nombre, esperamos pronto tender más información. 

programas de TV Azteca que han sido un fracaso
Créditos: TV Azteca

Los programas de romance en TV Azteca que han sido un fracaso

El programa conducido por Luz Elena González, ‘Amor en el aire’ de TV Azteca, fue cancelado por falta de audiencia, de los doce meses que se pretendía que estuviera al aire solo se mantuvo en su programación durante dos, el reality show apenas sumaba 500 mil espectadores. 

Otros proyectos conocidos por ser un fracaso, como señala Kaffle son: 'El poder del amor’ un reality conducido por Penélope Menchaca y 'La pareja ideal: el amor a prueba' bajo la conducción de Gaby Ramírez y Pascal Nadaud. 

¿Crees que ‘Casados a Primera Vista’ será un fracaso? TV Azteca acaba de anunciar al conductor Mauricio Barcelata para su nuevo programa y ya hay especulaciones de su bajo rating. Para más información al respecto no dejes de seguirnos en nuestro perfil de Twitter