REALITY SHOW

El ex participante de Reto 4 Elementos que La Isla ROBARÍA para su nueva temporada

Se filtró una lista de los participantes en la nueva temporada de La Isla, uno estuvo en Reto 4 Elementos
sábado, 12 de agosto de 2023 · 13:35

La nueva temporada de uno de los reality shows estrella de TV Azteca, ‘La Isla’, regresa a la televisión mexicana, poco se ha hablado de los nuevos participantes que serán conformados para la nueva temporada. Sin embargo, hay rumores de que un ex concursante de Reto 4 Elementos estaría en el programa. 

Supuestamente, para el regreso del reality se consideró a este participante de Reto 4 Elementos para conformar la plantilla, su experiencia le abriría un camino a ser uno de los integrantes importantes en la nueva temporada que muy pronto se estrenara por la señal de Azteca UNO. 

Se espera que el reality sea un éxito rotundo como lo fue en sus años de gloria, sin embargo, todavía no hay nada escrito. Sigue leyendo para tener el contexto completo. 

La Isla 2023 robaría a querido ex participante de Reto 4 Elementos 2023

El programa conducido por Alejandro Lukini (primer eliminado de MasterChef Celebrity) tendrá una nueva ubicación, será en el exótico país de Turquía, fue elegido por ser un paisaje diferente al que TV Azteca nos venía mostrando en otros reality shows de la misma temática. 

El periodista Gabo Cuevas revelo que ya se hicieron los castings para la nueva temporada en la que adicionó, pero fue rechazado, también la cuenta de “La Comadrita” aseguro que ya hay una lista en la que aparece el nombre de Julio Camejo, un ex participante de Reto 4 Elementos 2023. 

Fuente: Instagram @aztecauno

¿Quién es Julio Camejo?

Julio Camejo es un actor nacido en Cuba, pero residente en México, que estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, participo en novelas como: La mexicana y el güero, Médicos, línea de vida, La taxista, Hasta el fin del mundo, Rebelde y Amar otra vez. 

Su larga experiencia en reality shows lo posiciona como buena opción para ingresar a ‘La Isla’, ha estado en Big Brother VIP 3, Bailando por la boda de mis sueños, Reto 4 elementos: Nada será igual de 2018, MasterChef Celebrity México 2 y recientemente en Reto 4 elementos: La Liga Extrema. 

Fuente: Instagram @juliocamejo

Los supuestos participantes filtrados de La Isla 2023

Según la cuenta de Twitter de ‘La Comadrita’ los participantes que pasaron el casting de TV Azteca ya fueron notificados de su participación en el reality, supuestamente esta sería la lista filtrada hasta el momento: 

  • Armando Araiza
  • Julio Ron
  • Julieta Grajales
  • Carlos Trejo
  • Gualy Cárdenas
  • Julio Camejo

Hay que recordar que regularmente hay entre 15-20 participantes, entonces hasta que haya una confirmación oficial en los medios de TV Azteca solo son indagaciones de las páginas especializadas en reality shows. 

¿Cuándo empieza La Isla 2023?

Todavía no hay una fecha oficial de estreno para ‘La Isla’, se espera que al finalizar Survivor México el nuevo reality tome su lugar en la programación de Azteca UNO. Supuestamente, se estrenaría en los últimos meses del 2023, lo único que es seguro es la identidad del presentador, Alejandro Lukini. 

Si te gustó este contenido, entonces te invitamos a seguirnos en nuestro perfil de Twitter, donde hay una gran variedad de contenido que podría gustarte.