WHATSAPP

¿Qué significa el emoji de fuego en WhatsApp?

El emoji de fuego en WhatsApp forma parte de los gráficos que esconden un doble sentido, te contamos cuál es.
martes, 1 de agosto de 2023 · 14:32

En el extenso abanico de emojis que ofrece WhatsApp para hacer más ilustrativos cada uno de los chats está el de fuego, uno que a pesar de tener un significado específico, también se manda con diferentes fines. 

Este emoji pertenece a los gráficos cuyo sentido es doble, de tal forma que es muy importante verificar cuál es el mensaje que se quiere hacer llegar al receptor para evitar cualquier tipo de confusión.

Si bien el significado del emoji de fuego en WhatsApp puede parecer algo obvio, en ocasiones no lo es tanto, pues éste, si se le cambia el sentido, puede modificar por completo la intención de la conversación.  

El picante significado del emoji de fuego en WhatsApp

Emojipedia detalla que el gráfico significa que algo se incendia. El símbolo también es una señal de alerta de que algo es peligroso, o bien, inflamable. 

whatsapp emoji fuego
Créditos: Canva

Por otro lado, si se apartan los escenarios de llamas o incendios, el emoji de fuego en WhatsApp está relacionado con asuntos de amor o de pareja que muchas veces involucran temas de intimidad que van más orientados a lo sexual. Excitación, pasión, entusiasmo, atracción y deseo son algunos de los significados que se le añaden. 

¿Qué emojis se usan para ligar?

Además del símbolo de fuego, otros emojis que se usan para ligar son aquellos con significados establecidos y claros, así como otros que al mandar a la pareja cambian su intención. 

  • El beso
  • El corazón
  • Los ojos de corazón
  • La cara sonriente con guiño
  • Cerezas 
  • Melocotón 
  • Berenjena 
emoji fuego whatsapp
Créditos: Gluc

¿Qué significa la cara de "sonrisa traviesa" en WhatsApp? 

La cara de "sonrisa traviesa" en WhatsApp es un emoji que se utiliza principalmente para expresar emociones que incluyen coqueteo, satisfacción o picardía. Este gráfico también se usa para ligar. 

fuego whatsapp emoji
Créditos: Canva

No te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, el sitio donde hallarás más significados de emojis de WhatsApp además del de fuego.