FAMOSOS

Galilea Montijo revela detalles íntimos de su relación con Cuauhtémoc Blanco

La relación de Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco fue una de las más mediáticas en la escena.
viernes, 7 de julio de 2023 · 12:20

En la vida sentimental de Galilea Montijo sobresalen polémicas que están relacionadas con romances del pasado, uno de ellos fue el que sostuvo con el político mexicano Cuauhtémoc Blanco.

Dicha conductora mantuvo una relación amorosa con el ex miembro del Club América, sin embargo, su noviazgo terminó debido a situaciones que provocaron un fuerte escándalo. 

Pese a que no hubo declaraciones en su momento, ahora Galilea Montijo se sinceró con sus fans al confesar los detalles de su romance con Cuauhtémoc Blanco, uno que terminó hace ya más de 10 años. 

Galilea Montijo habla de su noviazgo con Cuauhtémoc Blanco

Fue en la emisión del programa ‘Netas Divinas’ que la famosa no sólo habló del exfutbolista, sino también de otros hombres con quienes tuvo relaciones sentimentales antes de casarse. 

Galilea Montijo reveló estar arrepentida de salir con chicos que la celaron y se enfadaron por su trabajo frente a las cámaras, no obstante, al mencionar a Cuauhtémoc Blanco, la conductora mencionó no estar arrepentida de lo que tuvo con él, ya que, agregó, estuvo enamorada y además se sintió identificada.

"No había celos. Le gustaban mucho las mujeres… Yo estuve muy enamorada. Yo con él me identificaba en que veníamos desde abajo, nos costó mucho. Sus mejores amigos fueron de toda la vida. No se le olvidaba su gente", recordó.

Galilea Montijo Cuauhtemoc Blanco relacion
Créditos: Instagram @galileamontijofan

¿Qué pasó con Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo?

Al inicio lo mantuvieron en secreto, sin embargo, tras muchas especulaciones, Galilea Montijo confesó en una emisión de Big Brother Vip tener una relación con Cuauhtémoc Blanco que duró varios años, un romance que se volvió de los más mediáticos en el mundo del espectáculo. 

Posteriormente, con la ruptura, las estrellas se separaron y continuaron con sus carreras profesionales donde ahora triunfan en diferentes áreas. 

¿Por qué terminaron Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco?

Hay rumores de que incluso los famosos ya tenían planes de boda, no obstante, el fin de su romance se comunicó en 2005 debido a una supuesta infidelidad del futbolista con la también actriz y conductora Rossana Nájera, la mujer con quien tiempo después comenzó un noviazgo.

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre Galilea Montijo y su antigua relación con Cuauhtémoc Blanco.