ÚLTIMO MINUTO

¿Angus Cloud, de Euphoria, era familiar de Mac Miller?

¿Cuál fue la relación entre el famoso cantante y la estrella de Euphoria? Aquí desentrañamos su historia juntos.
lunes, 31 de julio de 2023 · 17:00

Hace apenas unos minutos, la familia de Angus Cloud confirmó el sensible fallecimiento del actor, quien saltó a la fama luego de formar parte de la polémica y atractiva serie de HBO Max, Euphoria, donde compartía créditos con Zendaya y Hunter Schafer.

Angus Cloud fue, además de un joven actor con una carrera sumamente prometedora, un modelo que participó en varias campañas para diferentes marcas de ropa, y un cantante que comenzaba su prodigiosa carrera en el medio musical.

En ‘Euphoria’ interpretó a Fezco, un personaje que rápidamente se ganó el cariño del mundo, no sólo por su gran corazón, sino porque nos entregó a uno de los mejores personajes en una serie de televisión. Asimismo, como músico, puedes escuchar sus sencillos “Falling For You” de 2018 y “Hidden Place” de 2020.

El increíble parecido de Angus Cloud y Mac Miller

Para muchos fanáticos, la relación de Angus Cloud y Mac Miller era más que sólo una amistad, pues muchos creían que ambos eran, en realidad, hermanos debido a su parentesco. ¿Tú qué opinas?

angus cloud y mac miller
Gluc

La relación de Mac Miller y Angus Cloud

Angus Cloud y Mac Miller trabajaron juntos en ‘Dunno’, canción que pertenece al álbum ‘Circles’; uno de los grandes hits musicales de 2020. Asimismo, ante el ojo público, ambas personalidades compartían ciertos gustos afines y el talento musical para ser grandes estrellas alrededor del mundo.

Asimismo, luego del estreno del álbum, esta canción se volvió muy viral tanto en plataformas de streaming musical como en redes sociales.

¿Angus Cloud y Mac Miller eran familia?

No. A pesar de la gran cercanía entre Angus Cloud y Mac Miller, la realidad es que no son parientes sanguíneos, por lo tanto no son familiares

Ambos se volvieron muy cercanos luego de colaborar musicalmente en el álbum ‘Circles’ (2020), estrenado de manera póstuma por Mac Miller, quien terminó con su vida en 2018.

¿De qué murió Angus Cloud?

De acuerdo con las declaraciones de sus familiares, Angus Cloud se quitó la vida debido a que no pudo soportar la muerte de su padre, la cual aconteció hace apenas unos días. “El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo”, fue la declaración oficial de sus familiares a medios estadounidenses.

angus cloud falleció
Twitter

Te invitamos a seguirnos en Facebook y ver todo el contenido que tenemos para ti.