WHATSAPP

3 emojis con significados OCULTOS que debes conocer antes de enviar en WhatsApp

Pese a que todos tienen un significado, estos emojis de WhatsApp se usan más para enviar mensajes con intenciones ocultas.
jueves, 20 de julio de 2023 · 14:55

A través de conversaciones vía WhatsApp es como millones de personas se comunican para enviar o recibir mensajes que muchas veces, con emojis, cambian su verdadero significado.

Dicha práctica se ha vuelto común en la aplicación que ahora, después de innumerables actualizaciones, ofrece una extensa cantidad de emoticones que no siempre se usan con la intención correcta. 

Los emojis ya son parte de la constante interacción en redes sociales, y al menos en WhatsApp, hay varios de ellos que a pesar de que tienen un significado determinado, los usuarios lo cambian y lo añaden a los chats para exponer otras ideas.  

Emojis con significados ocultos que desconocías

Unicornio 

Suele representar temas de inocencia y fantasía, sin embargo, hay quienes lo agregan para referirse a orientaciones y prácticas sexuales. Con él también se promueve el orgullo LGBTQ+, la diversidad y la inclusión. 

WhatsApp emojis significados
Créditos: emojipedia.org

Buzón de cartas 

El emoji de WhatsApp ya es un sinónimo de sexo. Al enviarlo, o recibirlo, es porque probablemente se está llegando a un acuerdo para tener un encuentro sexual. 

significados WhatsApp emojis
Créditos: emojipedia.org

Pitching hand

“Espérame tantito”, “un poquito” y “¿así de chiquito?” son algunos significados que tiene el emoji. No obstante, ya en conversaciones subidas de tono, el pictograma también se usa para hacer referencia al miembro masculino. 

emojis significados WhatsApp
Créditos: emojipedia.org

¿Cómo hacer para tener los nuevos emojis de WhatsApp?

WhatsApp comunicó que antes de terminar el mes de julio añadiría más emojis a la app. Éstos ya están disponibles, sin embargo, para tenerlos es necesario contar con la última versión de la aplicación.

Para saber más datos y funciones de WhatsApp, además de los significados ocultos de los emojis, no te olvides de seguir nuestra página de Facebook.