SERIES DE NETFLIX

La serie de terror CANCELADA de Netflix que vas a devorar completa en una sola noche

A pesar de su cancelación, esta serie nos dejó con ganas de ver muchísimo más.
lunes, 10 de julio de 2023 · 20:01

Netflix ha alcanzado un notable liderazgo en el ámbito del streaming de películas y series de terror. Este éxito se debe a una estrategia inteligente en la cual han invertido significativamente en adquisiciones y producción de películas de este género, abarcando una amplia gama de estilos y subgéneros.

Además, Netflix cuenta con un extenso catálogo de películas y series de thriller que mantendrán a los espectadores al borde de sus asientos, sin poder apartar la mirada de la pantalla. En este sentido, ofrecen una gran variedad de opciones para satisfacer los gustos de los suscriptores mexicanos, brindándoles historias que van desde fantasmas y asesinos en serie, hasta posesiones demoníacas y mucho más.

Paralelamente, Netflix entró en una notable crisis de contenidos, pues se dedicó a sacar cantidad y no calidad, lo que le costó millones de dinero invertido y millones de clientes perdidos. es por eso que se vio e la necesidad de cancelar grandes series, como ‘Archivo 81’, una de las grandes joyas de la plataforma que nunca más volverá a ver la luz del día. 

¿De qué trata la serie de Netflix Archivo 81?

En ‘Archivo 81’, un archivista decide embarcarse en un desafiante trabajo de restauración de cintas de video dañadas. Sin embargo, pronto se encuentra inmerso en un misterio inquietante que gira en torno al director desaparecido de las cintas y a un siniestro culto demoníaco. A medida que profundiza en el oscuro pasado de las grabaciones, el archivista se enfrenta a terribles secretos y fuerzas malignas que amenazan con desatar el caos en su vida y en el mundo que lo rodea. Enfrentado a peligros sobrenaturales y a la obsesión por desentrañar la verdad, deberá luchar para sobrevivir y proteger a aquellos que ama antes de que sea demasiado tarde.

archivo 81, serie de netflix
Netflix

¿Cuántos episodios son de Archivo 81?

Hasta el momento, ‘Archivo 81’ cuenta con apenas 1 temporada y 8 episodios que duran alrededor de 50 minutos. Sin embargo, Netflix decidió cancelar la serie y es poco probable que veamos nuevas temporadas de esta gran propuesta televisiva.

¿Por qué cancelaron Archivo 81 de Netflix?

La cancelación de la serie se atribuye principalmente a los altos costos de producción involucrados y a las cifras de consumo por parte de los abonados, ya que si los costos superan los beneficios esperados o la serie no logra generar suficiente interés y audiencia por parte de los suscriptores, las plataformas de transmisión toman la difícil decisión de cancelarla para dirigir sus recursos hacia otros proyectos más prometedores.

archivo 81 netflix
Netflix

Si quieres ver otras grandes propuestas, te recomendamos seguirnos en Facebook y buscar el contenido en nuestro feed.