FAMOSOS

¿Quién mató a Paco Stanley? 3 teorías sobre lo que pasó en El Charco de las Ranas

Paco Stanley murió asesinado a los 56 años de edad. Su deceso es uno de los hechos más impactantes y lamentables que se recuerdan en la escena.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 10:16

Este miércoles 7 de junio se cumplen 24 años de la muerte de Paco Stanley, un actor y conductor del que recientemente se estrenó un material audiovisual que retrata su caso, así como las teorías acerca de su deceso.

El famoso falleció asesinado luego de recibir varios balazos afuera del restaurante El Charco de las Ranas, un sitio ubicado en el sur de la Ciudad de México, uno donde presuntamente fue objetivo de un meticuloso plan. 

El día de su muerte, Paco Stanley se encontraba acompañado de su chofer, del reportero Jorge Gil, así como de Mario Bezares. Al esperar la salida de este último, el ataque se dio cuando algunos hombres se acercaron a su vehículo y dispararon hasta dejarlo sin vida. 

¿Qué pasó con Paco Stanley? Las teorías más interesantes sobre su muerte

Debido a la forma en que ocurrieron los hechos, con el tiempo hubo más de una teoría sobre la muerte del conductor. Las más interesantes son las siguientes:

Mario Bezares

La teoría más comentada involucra a Mario Bezares, amigo y colega de Paco Stanley que habría sido parte del plan ya que el día del asesinato tardó mucho tiempo en salir del restaurante. Los rumores indican que actuó por venganza dado a una supuesta relación del conductor con su esposa. 

muerte teorias Paco Stanley
Créditos: Twitter @PacorroStanley

Amistad tóxica

La segunda teoría sobre la muerte de Paco Stanley también está relacionada con Bezares, pues se señala que entre ellos hubo una amistad tóxica, llena de celos y provocaciones que al final habrían ocasionado la reacción con rencor de Mario. 

Vínculos con narcotraficantes

Finalmente, la última teoría sobre la muerte de Paco Stanley subraya que el famoso tenía un vínculo con el narcotraficante Amado Carrillo Fuentes. En este caso, se especula que el presentador tenía deudas con el narco que concluyeron en tragedia. 

¿En dónde ver "El Show: crónica de un asesinato", la serie de Paco Stanley? 

Más de 70 testimonios sobre la muerte de Paco Stanley es lo que contiene la serie documental "El Show: crónica de un asesinato", un material compuesto por seis episodios cuyo primer capítulo se estrenó en Televisa, ya que el resto se añadirán al servicio de Vix.

¿Quién era Paco Stanley?

El actor fue ampliamente reconocido por su extensa trayectoria en distintos medios. Fue un famoso conductor de televisión y una de las personalidades más importantes de la escena del entretenimiento en México. 

Paco Stanley muerte teorias
Créditos: Twitter @PacorroStanley

Paco Stanley sobresalió por su carisma y talento frente a las cámaras. Trabajó para Televisa y TV Azteca, dos empresas en las que tuvo oportunidad de liderar programas como “Nuestra Gente”, “Alegrías de Mediodía”, “Divertidísimo”, “La Mujer Ahora”, “El Club Del Hogar”, “¡Ándale!”, entre otros. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre su muerte y las teorías que existen alrededor de ella.