FAMOSOS

¿Qué le hicieron a Ricardo O Farrill? Familia denuncia su desaparición en CDMX

La tarde de este miércoles se dio a conocer que el comediante se encuentra desaparecido desde el mes de mayo
miércoles, 7 de junio de 2023 · 14:07

Las noticias relacionadas a Ricardo O'Farril, mejor conocido como Richi O'Farril en el medio de entretenimiento, se ha reportado como desaparecido. A través de la cuenta de Twitter de "C4 Jiménez" se pudo apreciar el boletín de búsqueda, pues la familia del comediante desconoce su paradero. 

El reportero y conductor de Multimedios mencionó que un familiar de O'Farril acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a reportar la desaparición del comediante. Según se reporta tienen encerrado a Ricardo O'Farril en una granja, pero no es una información confirmada.

Según la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), la fecha de extravío de Ricardo O'Farril fue el 18 de mayo de 2023 en la alcaldía de Tlalpan. 

ricardo o'farril desaparecido
Créditos: Twitter

¿Dónde está Ricardo O'Farrill?

Por ahora el paradero de Ricardo O'Farril es desconocido, pero según los reportes más recientes, la Policía de Investigación de la Ciudad de México ya comenzó su búsqueda.

La versión que ha difundido Carlos Jiménez apunta a que el comediante habría internado en un centro de rehabilitación en el estado de Hidalgo, lo que permite intuir que estaría en algún tipo de "anexo".

en dónde está ricardo o farril
Créditos: Instagram

Actualización

La familia de Ricardo O'Farrill lanzó un comunicado a través de las redes sociales en donde aclaró la información que comenzó a circular este miércoles 7 de junio. En este rechazó que 'Richie' estuviera perdido y aclaró que toda la información es falsa y, así mismo, estaba siendo cuidado por expertos y acompañado de su familia.

"Pronto estará de regreso, brindándonos su humor y talento como siempre lo ha hecho. Sigamos apoyándolo y esperando su pronta recuperación", concluye el comunicado de la famila O'Farrill.

comunicado ricardo ofarrill desaparicion
Twitter @richieofarrill_

¿Qué pasó con Ricardo O'Farril en la boda de Mau Nieto?

A finales del mes de abril Mau Nieto, comediante, se casó con Carla Fernández en Valle de Bravo. Allí asistieron diversas personalidades del mundo de la comedia, entre ellas Ricardo O'Farril y Daniel Sosa, quien habría pisado las botas de Richie. Esto ocasionó un roce y pique entre los que hasta hace unos meses eran amigos.

Luego de ese episodio, en la tornaboda, Ricardo y Daniel Sosa tuvieron una acalorada discusión que terminó en una amenaza de muerte por parte de Daniel hacia O'Farril, según lo que Richie dijo en una transmisión en su cuenta de Instagram.

El hecho trascendió y el comediante decidió exponer lo ocurrido en la boda de Mau Nieto, además de que ventiló más información acerca de sus compañeros standuperos. Con el tiempo se le notó distinto y hasta se rapó, muchos desconocían su estado, a pesar de que él afirmaba estar bien; hasta fue a atacar la clínica en la que estuvo recluido.

¿Qué tiene Richie O'Farrill?

Muchos han hablado de Ricardo O'Farril, su salud mental y su consumo de drogas, hasta él mismo. Durante un show en vivo de 2019 mencionó que lo habían diagnosticado con neurosis, un padecimiento que se caracteriza por la inestabilidad emocional y por la complicación que genera para establecer relaciones con los demás o el entorno. 

Sin embargo, este término ha pasado al olvido. Desde 1980 la Asociación Estadounidense de Psiquiatría eliminó ‘neurosis’ de su manual de diagnóstico. Ahora es considerado un síntoma de la ansiedad.

Si quieres toda la información sobre este caso no dejes de seguirnos en nuestra página de Facebook.