LCDLF MÉXICO

¿Qué castigo tendrán en La Casa de los Famosos México por RENUNCIAR a la prueba semanal?

Los concursantes prefirieron renunciar, sin embargo, las reglas de La Casa de los Famosos México son claras, y habrá un castigo.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 08:47

Los retos y pruebas semanales de La Casa de los Famosos México comienzan a ser más demandantes, tanto que incluso, desde ahora, ya hay mucha negación por parte de los miembros que recibieron un castigo por rehusarse. 

Con sólo unos días de competencia, las cosas parecen no estar bien al interior de la instalación donde más de una estrella no quiere cumplir las reglas, sin embargo, ya que no hay manera de zafarse, a todos los integrantes les tocó recibir una sanción. 

La Casa de los Famosos México ya es uno de los shows más vistos, y es que desarrollos como éste, el de la prueba semanal, no hacen otra cosa más que aumentar la emoción e incertidumbre que se añade al conocer que habrá un fuerte castigo

¿Qué pasó en la prueba semanal de La Casa de los Famosos México?

La prueba semanal del reality consistió en estar 24 horas al pendiente de unos huevos que debían cuidar a través de una dinámica, pues sólo así, al cumplirla, mantenían el presupuesto para el resto de los días. 

La Casa de los Famosos Mexico prueba semanal castigo
Créditos: Captura de pantalla

Como era de esperarse, el desafío se complicó y llegó un punto en el que todos, o al menos la mayoría, acordaron no seguir ya que consideraron el reto como algo “inhumano”.

El castigo ejemplar de La Jefa en La Casa de los Famosos México

Tras negarse a continuar con la prueba semanal, La Jefa de La Casa de los Famosos México extendió un comunicado donde aclaró que los actos de los artistas tendrían un castigo, el cual, explicó, es que se reduce el presupuesto a la mitad.

“No es una elección participar en la prueba semanal. Es una obligación…. Como saben, han perdido la mitad de presupuesto”, detalló La Jefa que además lamentó los hechos al subrayar que ésta es apenas la primera adversidad.

Fans critican a La Jefa de La Casa de los Famosos

Al concluir el reto, en redes sociales, principalmente, hubo innumerables reacciones de seguidores que comentaron y criticaron el castigo de La Jefa en La Casa de los Famosos México. Entre otras cosas, los fans del programa señalaron que incluso sin la sanción, el presupuesto es muy malo. 

¿Quién es la Jefa de La Casa de los Famosos?

En realidad nadie conoce la identidad de La Jefa. Lo poco que hasta el momento se sabe sobre ella es que es la figura más importante del reality, la anfitriona de la casa y la voz oficial que se encarga de escuchar y compartir comunicados. 

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre La Casa de los Famosos México y el castigo de los participantes luego de abandonar la prueba semanal.

Galería de fotos