TELENOVELAS

El Amor Invencible: ¿Leona Bravo MUERE al final de la telenovela?

La historia de Leona Bravo podría terminar muy mal en El Amor Invencible, ya que ella, la estelar, moriría.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 11:10

Ya está cerca el esperado cierre de El Amor Invencible, una de las telenovelas mejor posicionadas de Televisa que pronto revelará en la historia el desenlace de Leona, el personaje principal. 

Dicho papel está a cargo de la actriz Angelique Boyer, quien ejecuta el rol de una mujer hambrienta de venganza luego de que sufrió y además fue engañada en su juventud, de tal forma que al crecer, y conocer la verdad, decide actuar no sin antes cambiar de identidad. 

El Amor Invencible es una telenovela de Televisa de drama y romance que en muy pocos días exhibirá el fin a través de un desarrollo que desde ahora se prevé no sólo impactante, sino también culminante en la vida de Leona

¿Leona Bravo muere al final de El Amor Invencible?

Por el momento no hay datos ni declaraciones oficiales sobre qué pasará en el último capítulo de El Amor Invencible, sin embargo, pese a que nada está dicho, sí hay suposiciones de que la chica protagonista tendría un desenlace infortunado. 

El amor Invencible Leona Telenovela Televisa
Créditos: lasestrellas.tv/

De acuerdo con el periodista Alejandro Zúñiga, en el cierre de la exitosa telenovela de Televisa se mostrará no sólo la reacción de Leona que le dispara y ataca a Calixto, sino también, además, la conclusión con su muerte. 

"No puedo decir de dónde me enteré, pero a mí me dijeron que sí, que se va a morir", reveló el experto en espectáculos que prefirió no agregar más detalles acerca de la historia, una que incluso pudo haber dado pistas de la muerte de Leona al añadir escenas de David, Gael, Ana Julia y Benjamín en el mar, el lugar donde presuntamente dejarían sus cenizas. 

¿Cuándo termina El Amor Invencible?

Será el próximo viernes 9 de junio cuando esta telenovela presente el esperado fin que exhibirá cómo termina la venganza de Leona. Los capítulos de El Amor Invencible están disponibles en los servicios de Amazon Prime, VIX, así como en el canal de Las Estrellas, señal de Televisa que transmite el desarrollo de la trama de lunes a viernes, a las 9:30 PM.

Leona Telenovela Televisa El amor Invencible
Créditos: Instagram El amor Invencible

¿Qué novela quedará en lugar de El Amor Invencible?

Al concluir El Amor Invencible, la siguiente telenovela que emitirá Televisa en el horario estelar es ‘Tierra de Esperanza’, un argumento que desde ahora ya comienza a promocionarse con comerciales en el canal. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre Leona y su posible muerte en la historia.