FAMOSOS

¡Igual que Aristeo! Poncho de Nigris tendría problemas legales con TV Azteca por romper su contrato

La situación de Poncho de Nigris es muy parecida a la de Aristeo, pues ambos fueron parte de proyectos de TV Azteca que dejaron para irse a otra cadena.
martes, 6 de junio de 2023 · 16:17

Para sorpresa de muchos, Poncho de Nigris se convirtió en el primer nominado de La Casa de los Famosos México, un hecho que quizá, en otra situación parecería normal, pero que ahora es bastante raro ya que hay rumores de que el actor enfrentaría un destino similar al de Aristeo Cázares, quien también fue conductor de TV Azteca

Ambos fueron parte de MasterChef Celebrity, sin embargo, el ex miembro de Exaltón México terminó vetado debido a que incumplió las normas del contrato con la empresa del Ajusco en la que Poncho, quien ya está en Televisa, acaba de cerrar su intervención. 

De Nigris estaría en riesgo de afrontar una serie de demandas o percances con TV Azteca ya que también, al igual que Aristeo, se unió a La Casa de los Famosos, y al hacerlo, posiblemente, no acató las indicaciones del contrato con la anterior cadena.   

¿Poncho de Nigris tiene problemas legales con TV Azteca?

El periodista Gabo Cuevas reveló que es probable que el conductor esté a punto de enfrentar problemas legales bastante similares a los que antes tuvo el mayor de los hermanos Cázares, pues mencionó que al igual que él, dejó TV Azteca y se fue a otra empresa. 

"Yo ya les había platicado que hay contratos que indican que no puedes estar en proyectos similares, sobre todo porque se puede empalmar, porque tú ofreces tu servicio por actuar... Lo que yo me enteré es que sí puede haber una complicación con el contrato de Azteca", explicó el experto en espectáculos al añadir que Poncho de Nigris sí pudo haber violado su contrato al ingresar a La Casa de los Famosos México, esto a escasos días de que fue eliminado de MasterChef Celebrity.

Poncho de Nigris TV Azteca La Casa de los Famosos México MasterChef Celebrity
Créditos: Instagram La Casa de los Famosos México

¿Poncho de Nigris planeó su salida de MasterChef Celebrity?

Antes de arrancar con su actuación en el reality, el actor confesó que tenía pactado un proyecto con la empresa de San Ángel, de tal forma que su estrategia para salir a tiempo la ‘Cocina más famosa de México’ consistió en hacer un platillo que lo dejó fuera de la contienda. 

¿Qué pasó con el pleito de TV Azteca y Aristeo Cázares?

A ya varios meses de Aristeo Cázares abandonó por “problemas personales” La Casa de los Famosos de Telemundo, es poca la información que se conoce sobre el proceso de demanda que interpuso TV Azteca en contra del atleta, quien ahora, como parte de las consecuencias, está vetado de la televisión.

TV Azteca La Casa de los Famosos México MasterChef Celebrity Poncho de Nigris
Créditos: Instagram Aristeo Cázares 

Poncho de Nigris continúa presente en La Casa de los Famosos México, sin embargo, debido a que hace no mucho estuvo en MasterChef Celebrity, existe una gran posibilidad de que el actor también tenga problemas legales con TV Azteca, la cadena de la que puedes conocer más datos en nuestra página de Facebook.