FAMOSOS

¿Checo Pérez fue AMANTE de Marjorie de Sousa?

Si quieres saber lo que pasó entre ambas estrellas quédate que te contamos toda la información
sábado, 3 de junio de 2023 · 18:56

¿Quién dijo que el deporte y el entretenimiento no iban de la mano? Recientemente salió a la luz un capítulo entre dos figuras de ambos mundos. Por un lado, Sergio Checo Pérez, actual piloto de la Fórmula 1, en la escudería Red Bull; por el otro Marjorie de Sousa reconocida actriz de Televisa. Algunos aseguran que fueron amantes

Una imagen vale más que mil palabras. La foto que circuló en redes sociales es de 2015, pero eso bastó para que los rumores sobre un posible romance entre Checo Pérez y Marjorie de Sousa se volvieran a encender.

Si quieres saber qué fue los que los unió en aquel momento , al grado de que los consideraran amantes, y qué respuesta dio Marjorie sobre las ideas de una posible relación con el piloto mexicano aquí te contamos todos los detalles.

checo pérez amante marjorie de souza
Créditos: Gluc MX

Checo Pérez intentó conquistar a esta GUAPA actriz de Televisa

Corría el año 2015. En ese entonces Checo Pérez era piloto de la escudería Force India, su permanencia en F1 no estaba garantizada y no tenía los reflectores con los que ahora cuenta, pero eso no le impidió invitar a salir a una de las actrices más guapas de la farándula, Marjorie de Sousa.

Recientemente la actriz de Televisa confirmó que conoció a Checo en 2015; en una ocasión tuvo que ir a Londres por trabajo y allí se encontró con el corredor tapatío. Si bien no contó con lujo de detalle cómo fue el proceso, sí aseguró que Pérez la invitó a cenar una vez regresaran a Ciudad de México. 

Fue entonces que tuvieron una cita y los captaron en cámara, por eso pensaban que eran amantes (debido a la relación intermitente que ella tenía con Julián Gil)

Sin embargo, Marjorie de Sousa apagó los rumores del posible romance cuando dijo que "no había pasado nada". Además recalcó que Checo Pérez había formado una hermosa familia. Esta información la dio en la presentación de su nueva novela "Golpe de suerte", en la cual comparte foro con Eduardo Yáñez y Mayrín Villanueva. 

marjorie de souza romance checo pérez
Créditos: Gluc MX

¿Qué pasó con la esposa de Checo Pérez?

En 2018 Checo Pérez se casó con Carola Martínez, con ella formó una familia con 3 hijos: Sergio, Carola y Emilio. Todo iba de maravilla hasta que en 2022 el piloto mexicano "metió la pata". En el GP de Mónaco de ese año el mexicano ganó la carrera y llevó la celebración al máximo.

Pero no todo fue risas, a Checo se le captó en evidente estado "inconveniente", y bailando muy de cerca con una mujer que claramente no era su esposa. Esto trascendió y se dispararon los rumores de infidelidad y también los de un posible divorcio. No obstante, dieron la vuelta a la página, él se mostró arrepentido y ahora lucen más enamorados que nunca.

¿Quién es la nueva novia de Checo Pérez?

Checo Pérez no tiene otra novia. Mantiene una relación sentimental, y de matrimonio, con Carola Martínez desde 2018. Ella se tiene 25 años y se mantiene lejos de los reflectores mediáticos. Ni si quiera en sus redes sociales es muy activa.

¿Cómo se llama el esposo de Marjorie de Sousa?

Marjorie de Sousa es una de las actrices de Televisa que más destaca por su belleza, pero en el amor no le ha ido tan bien. Su  esposo fue el actor venezolano, Ricardo Álamo, de quien se divorció 2 años después. Luego mantuvo una relación sentimental con Julián Gil de 2006 a 2017, con quien tuvo un hijo (Matías). Después se le relacionó con el empresario Vicente Uribe.

Tristemente ese romance entre Checo Pérez y Marjorie de Sousa no se pudo concretar, solo fue una cordial cena entre el piloto y la actriz de Televisa. Si quieres más información de tus famosos favoritos no dejes de seguir nuestra cuenta de Twitter.