LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO

Laura Bozzo asegura que ADOPTÓ como su hija a Wendy Guevara: "La veo y me veo"

Wendy Guevara se está llevando el corazón del público en el reality show, y ahora, parece que ya tiene una nueva madre.
lunes, 19 de junio de 2023 · 14:49

La Casa de los Famosos México está que arde con todas las polémicas y escándalos que hay entre sus participantes, sin embargo, todos están de acuerdo en que hay una persona que se está llevando las palmas y la simpatía de los televidentes: Wendy Guevara.

Y es que esta influencer y cantante es una de las mejores competidoras, llevando su buena vibra adonde quiera que va. Asimismo, su divertida historia de amor con Nicola Porcella está llamando muchísimo la atención porque es muy perceptible la química que hay entre los dos participantes.

wendy guevara besa a nicola porcella en la casa de los famosos méxico
La Casa de los Famosos México

Asimismo, hace unos días, Wendy Guevara dio mucho de qué hablar luego de que su actual novio, llamado Marlon, un atractivo fisicoculturista, le llevara un ramo de flores nada más y nada menos que en helicóptero. ¿Será que estamos presenciando un triángulo amoroso?

¿Por qué Laura Bozzo asegura que Wendy Guevara es su hija?

Pues recientemente, Laura Bozzo, quien participó en La Casa de los Famosos de 2022, emitida a través de la señal de Telemundo, aseguró que se divierte mucho viendo la emisión en vivo del reality show. Pero no sólo eso: la ex conductora de Laura en América declaró que ya adoptó, espiritualmente, a Wendy Guevara y considera que ambas se divertirían mucho si llegaran a participar juntas en una competencia así.

Laura Bozzo comentó que también le gustaría formar parte de La Casa de los Famosos México, pues desea enfrentarse a oponentes como Poncho de Nigris y Sergio Mayer, quienes “se sienten invencibles”.

¿Cómo le fue a Laura Bozzo en La Casa de los Famosos?

Laura Bozzo participó en la versión de Telemundo de La Casa de los Famosos en 2022 y también dio mucho de qué hablar en ese momento. Su participación duró 84 días, es decir, casi todo el reality completo, y se convirtió en la última eliminada del show.

laura bozzo en el confesionario de la casa de los famosos 2022
Telemundo

La salida de Laura Bozzo, en agosto de 2022, puso furiosos a los fans, pues muchos de ellos ya le estaban dando la corona de la victoria. Sin embargo, no logró avanzar más y le dejó el camino libre a los finalistas: Ivonne Montero(la ganadora de esa edición), Toni Acosta, Salvador Zerboni, Nacho Cassano y Daniela Navarro. 

¿Wendy Guevara es la favorita para ganar La Casa de los Famosos?

En redes sociales, los fanáticos del programa han reiterado cuánto aman ver a Wendy Guevara y muchos aseguran que ella podría ser la gran ganadora de La Casa de los Famosos México. Incluso, la agrupación de pop, JNS, viralizó una porra improvisada en favor de Wendy, demostrándole todo el apoyo que le tienen a la cantante e influencer. 

El éxito de Wendy Guevara en La Casa de los Famosos México ha hecho, incluso, que el famoso productor de Televisa, Juan Osorio, ya le haya asegurado un lugar en su próxima telenovela, por lo que, de no ganar el reality show, al menos ya tiene un gran trabajo asegurado en la pantalla de televisión mexicana.

¿Quién es tu favorito para ganar en esta competencia? Déjanoslo saber en nuestra cuenta de Twitter