FAMOSOS

5 memes de Wendy Guevara en La Casa de los Famosos que la harán la GANADORA del reality

'La Casa de los Famosos' ya tiene a una ganadora, y esa es Wendy Guevara.
viernes, 16 de junio de 2023 · 12:40

Wendy Guevara se robó toda la atención desde el primer día de 'La Casa de los Famosos', la participante tiene las mejores anécdotas para contar a lo largo de todo el día, lo que lleva a sus compañeros a siempre buscar hacerle la plática para saber más detalles sobre su caótica vida, lo que resulta en decenas de memes que tienen a todos los espectadores encantados.

Con altas y bajas en 'La Casa de los Famosos' después de dos semanas de transmisión, Wendy Guevara es la participante que se lleva todo el show, por lo que muchos han destacado que es su participante favorita para llegar hasta el final y ganar esta temporada del reality de Televisa.

El gran sentido del humor que caracteriza a Wendy Guevara la hace un meme viral siempre que decide confesarse ante sus compañeros, por lo que, sin duda, siempre encontrará una manera de hacerlos morir de risa.

Los mejores memes de Wendy Guevara en 'La Casa de los Famosos México'

Cuando te despiertan en la mañana

Wendy Guevara siempre se muestra bastante transparente con todos sus seguidores y compañeros, por lo que no se preocupa por su look a primera hora de la mañana a diferencia de otras famosas, lo que la hace mucho más querida por su gran actitud.

Wendy Guevara siempre tiene las mejores anécdotas
Créditos: Twitter

Pasando un buen rato de chicas

La gran relación de Wendy Guevara con todos sus compañeros siempre es la mejor, por lo que una noche de mascarillas y chismes es una excelente opción.

Wendy Guevara siempre hace reír a sus compañeros
Créditos: Twitter

La cara que pones cuando habla la que te cae mal

La actitud de Wendy Guevara siempre es la más divertida, esta participante no tiene filtros, por lo que sus caras siempre delatan todos sus pensamientos.

Wendy Guevara es la participante más divertida
Créditos: Twitter

Wendy Guevara sorprende a todos

Entre risas, Wendy Guevara sorprendió a todos sus compañeros con su impactante truco mientras comían juntos, dejando sin palabras a todos sus compañeros, quienes no paraban de reír.

Wendy Guevara le enseña sus trucos a sus compañeros
Créditos: Twitter

¡Se acabó todas las paletas!

Wendy Guevara no dejó ni una sola paleta para sus compañeros, acaparando todo y ni modo, con el calor que hace ella fue la más inteligente.

Wendy Guevara se acaba las paletas de hielo en la casa
Créditos: Twitter

¿Por qué Wendy Guevara debería ganar 'La Casa de los Famosos México'?

Wendy Guevara se ganó el corazón de todos los televidentes desde el anuncio de su participación en esta edición de 'La Casa de los Famosos' en Televisa, por lo que tanto los espectadores como sus mismos compañeros la han declarado la ganadora indiscutible de la temporada por su gran personalidad y carismática actitud, teniendo siempre los comentarios correctos para atraer la atención de todos los integrantes de la casa y robarse las cámaras.

Si buscas diversión en 'La Casa de los Famosos' es a Wendy Guevara a la que debes ver y apoyar durante toda la semana, ya que aunque ella no está muy convencida de pasar más de 8 semanas encerrada, el cariño de su público la sigue empujando a competir por el premio final.

¿A qué hora ver EN VIVO 'La Casa de los Famosos México'?

Disfruta de la temporada de 'La Casa de los Famosos' a través de la señal de VIX+ toda la semana en la transmisión 24/7, donde podrás observar cada una de las cámaras de la casa y reír con los comentarios y chismes de todos los participantes a lo largo de su recorrido en este reality.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de la temporada de 'La Casa de los Famosos' en Televisa.