TEST DE PERSONALIDAD

El perturbador secreto que revela de tu personalidad cómo sujetas el lápiz, según este test

El test de personalidad de hoy nos dirá como es tu personalidad con solo sujetar el lápiz. ¿Listo para el reto visual?
jueves, 15 de junio de 2023 · 14:05

Para conocer más a fondo tu personalidad preparamos un reto visual sobre como sujetar el lápiz. El test de personalidad consta de ver una imagen e identificar como lo tomas. Parece simple, pero créeme, el resultado te va a sorprender.

De manera diaria haces acciones usuales, puede ser mecánicas o consientes, pero siempre hay una forma característica de hacer o tomar las cosas, por ejemplo, el test el teléfono. La manera en sujetar el lápiz y escribir, aunque no lo creas, dice mucho de ti. Los test de personalidad nos ayudan a visibilizar estas acciones y conocer porque las hacemos.

Para este reto visual puedes recordar o sujetar el lápiz como usualmente lo haces. El test de personalidad toma este rasgo y nos ayuda a definir como es tu personalidad. El resultado puede ayudarte a cambiar o mejorar algún rasgo. Sin más que decir, pasemos a la imagen.

¿Cómo sujetas el lápiz? Observa la imagen

En la siguiente imagen podemos observar 4 maneras de sujetar el lápiz al momento de escribir. Si ya tomaste el lápiz y notaste cuál es tu postura, podemos proseguir con el reto visual. Recuerda que los resultados son aproximaciones, el test de personalidad no representa una visión total o final, esa la defines tú.

El test de personalidad te dira como eres con solo sujetar un lápiz. El reto visual te sorprenderá.
Créditos: Pinterest

Resultados del test de personalidad de cómo sujetas el lápiz

Cuadrípoide dinámico

Si tu posición para tomar el lápiz es con los dedos índice y medio, indican una personalidad social que busca la aventura. El reto visual indica que disfrutas el ambiente de la vida social, así como estar rodeado de muchas personas pasándola bien. El sentido de aventura, el algo presente en ti, te gustan los retos y nuevas experiencias. En el contacto con los demás, llegas a ser muy noble.

Trípode Lateral

Si te identificaste con la posición de la mano para sujetar el lápiz con el pulgar superpuesto o cubriendo los dedos, eres una persona en ascenso. El test de personalidad indica que eres una persona bastante ambiciosa, buscas que todo salga bien para conseguir lo que deseas y lograr el éxito. La parte negativa es que puedes reprimir mucho tus sentimientos, a la larga es malo para la salud.

Trípode dinámico

Usar los dedos pulgar, índice y medio para sujetar el lápiz delata que eres una persona caracterizada por ser analítica, quien siempre busca patrones o el mejor camino para cualquier situación en el día. Llegas a ser muy perfeccionista con tu trabajo y tus labores, no permites que algo pequeño se te escape, eres hábil observador de los pequeños detalles.

El test de personalidad te dira como eres con solo sujetar un lápiz. El reto visual te sorprenderá.
Créditos: Pinterest

Cuadrípoide Lateral

Sujetar el lápiz entre los dedos índice y el pulgar indica un lado introvertido y extrovertido en tu personalidad. Por un lado, eres cerrado en las cuestiones que te preocupan, asustan o te duelen con la gente, no expresas lo que está mal. Por otro lado, eres muy extrovertido en las reuniones sociales, al verte, la gente puede pensar que todo avanza perfecto en tu vida.

El reto visual que te presentamos delata tu firmeza y acciones en algo tan sencillo como la forma de sujetar el lápiz. La imagen muestra los 4 tipos de sostenerlo más comunes en las personas, de no encontrar el tuyo, descuida, luego volveremos con otro test de personalidad adecuado para ti. Si te gusta nuestro contenido, considera seguirnos en nuestra página de Facebook para más contenido de entretenimiento.