FAMOSOS

Adrián Marcelo causa polémica tras aparecer en 'Me caigo de risa'; ¿se unirá a Televisa?

La intervención de Adrián Marcelo en Me Caigo de Risa fue juzgada por la audiencia de Televisa que rechazó al conductor.
jueves, 15 de junio de 2023 · 08:54

Son pocos los invitados que reciben críticas y el menosprecio del público al estar en el escenario de Me Caigo de Risa, el programa de Televisa que la noche del miércoles, con Adrián Marcelo, causó polémica vía redes sociales. 

El influencer y conductor es una de las personalidades más controvertidas del mundo del espectáculo, de tal forma que su actuación, lejos de entusiasmar, decepcionó a la audiencia que de inmediato la reprobó.

Adrián Marcelo ya es miembro de ‘La Familia Disfuncional’, sin embargo, si bien su intervención ya suma otro acierto a su carrera profesional, la posición en la que deja a Me Caigo de Risa ya no es la misma, pues hay decenas de seguidores que juzgan duramente al show de Televisa.

¿Por qué Adrián Marcelo estuvo en 'Me Caigo de Risa'?

“Es mitad de semana y la familia disfuncional está lista para recibir a nuestro querido Adrián Marcelo en Me Caigo de Risa”, detalló el programa al compartir que el presentador fue parte de las estrellas invitadas en la emisión del miércoles. 

Adrian Marcelo Me caigo de risa Televisa
Créditos: Instagram Me Caigo de Risa

Ya en el escenario, Adrián Marcelo participó en dinámicas y retos que abarcaron desde castigos con toques, hasta riesgosas elevaciones con arnés que tuvo que cumplir al estar en las pruebas. 

“Fue increíble. Estar aquí es un halago, un orgullo. Todo está genial en el programa, ojalá me vuelvan a invitar, me la pasé increíble, son una gran familia”, mencionó el influencer al comentar cómo fue su experiencia como invitado en Me Caigo de Risa.

¿Adrián Marcelo trabaja en Televisa?

El conductor, al menos hasta el momento, no tiene un espacio en los programas de Televisa, no obstante, su labor a cuadro la ejecuta en Multimedios, la cadena de televisión donde comúnmente realiza cápsulas y entrevistas.  

¿Quién es Adrián Marcelo?

El polémico presentador es originario de Monterrey, Nuevo León. Su formación académica la cursó en la Universidad Autónoma del estado donde estudió la licenciatura en Psicología. Posteriormente fue que logró introducirse al medio y ser parte de programas que le otorgaron fama, una que también consiguió debido a los escándalos de los que ha sido protagonista. 

Me caigo de risa Televisa Adrian Marcelo
Créditos: Instagram Adrián Marcelo

Adrián Marcelo asistió como invitado a Me Caigo de Risa, sin embargo, su intervención en la emisión no fue bien recibida ya que los seguidores, la mayoría, criticaron a Televisa por incluirlo en el show a pesar de su actitud, así como su amplio historial de conflictos. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre el famoso.