FAMOSOS

Ya nació el bebé de Natalia Alcocer y lo presenta al mundo con EMOTIVO video

Natalia Alcocer da a conocer a su bebé en un video en redes sociales.
miércoles, 14 de junio de 2023 · 12:01

Después de muchos meses de espera, al fin nació el bebé de Natalia Alcocer, lo presento con un emotivo video que subió a redes sociales. A pesar de no ser su primer hijo, la emoción del momento sigue siendo la misma, igual que la primera vez dijo la artista mexicana. 

La noticia alegró mucho a sus seguidores, ya que el anuncio de su embarazo, hasta los 7 meses, había sido muy caótico, ya que Natalia Alcocer lo hizo público cuando estaba siendo detenida por varios policías. La anécdota queda completamente atrás con el nacimiento de su bebé

El video que publico rápidamente se llenó de mensajes positivos por parte de sus seguidores, Natalia Alcocer está más feliz que nunca con la llegada muy esperada de su bebé, igual sus hermanos se muestran emocionados por conocer al nuevo integrante de la familia, sigue leyendo para ver el mensaje. 

Natalia Alcocer da la bienvenida a su bebé con tierno mensaje

La artista mexicana le dio la bienvenida a su bebé con un video en donde solo muestra sus piecitos, en la publicación de Instagram añadió que su llegada era muy esperada, además de que toda la familia siempre lo iba a proteger en cualquier situación que se presentara. 

Fuente: Instagram @nataliaalcoceroficial

Incluso, Natalia Alcocer añadió la canción de Carla Morrison con el tema 'Todo fue por amor', en el fragmento que compartió se escucha 'mostrarte el cielo y echarte a volar, que las estrellas pudieras tocar, que el miedo no te pudiera alcanzar', dejando ver que siempre será una guía para el bebé

¿Quién es el papá del bebé de Natalia Alcocer?

El papá del bebé de Natalia Alcoce es Michael Cohn del Real, es un actor y modelo venezolano que es poco conocido en México, sin embargo, ha dicho que tiene varios proyectos en el país. En sus redes sociales, suele subir fotos junto a su pareja, además de su hobbie que es el surf. 

Fuente: Instagram @nataliaalcoceroficial

¿Cuántos hijos tiene Natalia Alcocer?

La artista mexicana ya tiene 3 hijos de edades no muy alejadas entre sí, sus nombres son: Martina, Bruna y Leonor. Todas son niñas de su anterior matrimonio, el hijo que tuvo es de Michael Cohn del Real. 

Los anti fans de Natalia Alcoce la critican por tener hijos con hombre diferentes, pero la artista ha respondido diciendo que no iba a seguir soportando agresiones físicas de su ex pareja, Juan José Chimal.

Fuente: Instagram @nataliaalcoceroficial

Si te gustó este contenido y deseas conocer más datos sobre Natalia Alcocer, su bebé y el noviazgo que mantiene con Michael Cohn del Real, papá del bebé, te invitamos a seguir nuestra página de Twitter.