ME CAIGO DE RISA

Me Caigo de Risa tendrá invitado que los fans DETESTAN, "hoy no lo veo"

Desde Monterrey llega uno de los invitados más polémicos de Me caigo de risa.
miércoles, 14 de junio de 2023 · 13:02

Me caigo de risa es uno de los shows de comedia más exitosos de los últimos años, pues a través de diferentes dinámicas y retos cómicos, Faisy y su “familia disfuncional” entretienen al público noche con noche.

Pues ahora, a pesar de que el éxito de este show está en la cima, su rating podría verse comprometido debido a la osada decisión de invitar a uno de los personajes más cancelables de la farándula mexicana.

Me caigo de risa ha contado con la participación de varios invitados muy queridos por el público mexicano como Erika Buenfil; Albertano; la cantante y actriz de doblaje, Karlo Sevilla; Héctor Sandarti y más; no obstante, con el invitado que tendrán esta semana, las cosas podrían arder; aquí te decimos de quién se trata.

¿Quién es el invitado de hoy miércoles 14 de junio en Me Caigo de Risa?

A través de su cuenta de Twitter, el programa del Canal 5, Me caigo de risa anunció que su próximo gran invitado será el comediante regiomontano, Adrián Marcelo, quien en los últimos meses ha dado mucho de qué hablar por sus declaraciones en redes sociales.

adrian marcelo en me caigo de risa
Twitter Me Caigo de Risa

Luego del anuncio, muchos fanáticos del programa se pronunciaron en contra del invitado, argumentando que, a pesar de que aman mucho el show, por esta ocasión se abstendrán de verlo porque no concuerdan con la ideología del invitado

¿Por qué la gente no quiere a Adrián Marcelo?

Adrián Marcelo es un presentador de televisión y comediante que tiene varias apariciones en diferentes medios de comunicación, como en el canal Multimedios y el podcast Hermanos de leche, con su colega comediante Iván Fematt ‘La Mole’. Adrián Marcelo fue invitado al polémico podcast de Karla Panini, donde hizo comentarios gordofóbicos que a la gente no le parecieron y pidieron cancelarlo.

adrian marcelo estará en me caigo de risa
Instagram Adrián Marcelo

Si bien, Adrián Marcelo ha declarado en múltiples ocasiones que muchas de sus declaraciones son bromas muy pesadas y que, hasta cierto punto, es un personaje, sus palabras también tienen cierto discurso de odio que mucha gente ha denunciado en redes sociales. 

¿Qué estudios tiene Adrián Marcelo?

De acuerdo con diversas fuentes, Adrián Marcelo tiene una carrera en Psicología en la Universidad Autónoma de Nuevo León; sin embargo, siempre se sintió muy atraído por la comedia, el cine y la televisión, comenzando su carrera en Multimedios y llegando a crear su propio contenido en YouTube.

¿A qué hora ver Me Caigo de Risa?

Me caigo de risa, uno de los programas de concursos más exitosos de la actualidad es presentado por el actor y comediante Faisy, y se emite de lunes a jueves en punto de las 8:00 pm a través del canal 5. 

¿Quieres saber en qué termina esta historia? Entonces síguenos en Twitter y nosotros te mantendremos informado.