NETFLIX

La serie de terror que te hará no volver a ver Netflix por el resto de tu vida

No podrás dormir desde el primer capítulo, la nueva serie de Netflix ahuyentará tu adicción al celular.
domingo, 11 de junio de 2023 · 11:16

En el catálogo de Netflix, dejando de lado lo más visto en la plataforma, podemos encontrar verdaderas joyitas ocultas que no se muestran en la página principal, es el caso de la serie de terror que desearas no haber encontrado. El filme solo es apto para personas tolerantes al miedo. 

El terror que sentirás con tan solo ver el primer capítulo no te dejara dormir, la serie muestra los horrores de la tecnología; algunas aplicaciones tienen acceso total a nuestros datos, lo que supone un gran problema para nuestra integridad, encontrarse con las personas incorrectas en el internet puede poner en riesgo tu vida. 

Es una serie ideal si eres adicto al celular, con cada capítulo te hará reflexionar si de verdad quieres tener ciertas aplicaciones. Sigue leyendo para tener el contexto completo, al final te darán ganas de no verla. 

¿Cuál es la serie de terror que llega a Netflix?

Si lo tuyo es el terror, la nueva serie de Netflix te enganchará, Red rose junta una historia horripilante con la tecnología; el tema central con el que jugaran es la Dark Web, un sitio al que solo puedes acceder con ciertos códigos, además lo que puedes encontrar ahí solo es para estómagos duros. 

El robo de datos también es un tema sensible que la mini serie plasma muy bien, la historia sigue a un grupo de amigos jóvenes que intentan investigar él suicido de una amiga que tuvo que ver con la Dark Web. La mini serie Red rose podría ser un guiño a los temas que trata Black Mirror, otra serie original de Netflix

Fuente: Netflix

¿Por qué es la serie de terror que no te dejará dormir desde su primer capítulo?

El primer capítulo empieza denso, con el suicidio de una chica del grupo de amigos, comienzan a jalar el hilo hasta llegar a la Dark Web, un sitio prohibido en internet donde hay personas con fetiches tan raros que el pago por tener acceso a ellos solo es a través de bitcoin. 

Pronto su mejor amiga se niega a aceptar que haya sido un suicidio sin un gran argumento atrás, hasta que encuentra en su teléfono una aplicación llamada Red rose donde hay temible contenido. Por ello, desde el primer capítulo encontrarás insomnio con la serie de Netflix

¿Cómo compartir tu cuenta de Netflix sin pagar más?

Los cambios en la suscripción en las cuentas de Netflix han ocasionado que muchos usuarios abandonen la plataforma de streaming, ya no es posible compartir una cuenta sin pagar de más por cada dispositivo conectado fuera de nuestro domicilio. 

Si inicias tu sesión desde tu celular sin permitir que Netflix tenga acceso a tu dirección IP, el cobro no se efectuará, en cambio si ves tus series y películas en una televisión, la aplicación la detectara como un dispositivo extra. 

No dejes de seguir nuestra página de Twitter donde te mantendremos actualizado sobre los estrenos de Netflix, así como recomendaciones de películas. 

Más de