FAMOSOS

¿Qué le pasó a Laura Bozzo? Preocupa a fans con golpes en su rostro

¿Agredida? Esto ocasionó marcas en el rostro de la reconocida conductora.
sábado, 10 de junio de 2023 · 20:31

¿Pero qué le pasó a la señorita Laura? En días recientes la famosa conductora tomó los reflectores del medio, y esta vez no fue por una polémica, por por unos golpes en el rostro. Si quieres saber qué le pasó a Laura Bozzo, no te vayas, aquí te contamos todos los detalles.

Sabemos que cuando Laura Bozzo acapara los primeros planos de los medios de comunicación es porque alguna polémica la persigue. Pero en esta ocasión no fue así, ahora es su salud lo que preocupó a los fans de la reconocida conductora con casi 30 años de trayectoria.

Las alarmas se encendieron cuando Laura Bozzo se mostró con golpes en el rostro; en primer instancia muchos imaginaron que había sido agredida, pero la verdad está alejado de esto. Te decimos qué fue lo que la conductora explicó por los moretones en su cara.

¿Qué le pasó a Laura Bozzo?

A través de su cuenta de Twitter Laura Bozzo salió a mostrar sus golpes en la cara mediante una fotografía; estos se originaron por un accidente, aparentemente en su hogar, dijo que se cayó. Pero no solo eso, también hizo público que padece de ansiedad y depresión.

"Estos días no grabé, no por capricho; tuve una crisis de ansiedad, sufro de depresión y me bajó la presión, y me caí. Hay muchas cosas que no saben de mí, soy muy buena para defender la las mujeres y muy mala para defenderme a mí, pero Dios me cuida", mencionó la reconocida conductora

Ante tal situación sus fanáticos mostraron su apoyo a través de los comentarios, y le extendieron ayuda a Laura. Ella lo agradeció y comentó que acude con un psiquiatra para atenderse. Al mismo tiempo dejó claro que no es tiempo de pensar en su retiro, esto no es algo que la vaya a detener. 

laura bozzo golpes en la cara
Créditos: Twitter

¿Qué fue del programa de Laura Bozzo?

En las semanas más recientes comenzó a circular un rumor en redes sociales, este decía que Laura Bozzo había sido despedida de Imagen Televisión por su presencia en La Casa de los Famosos (de Telemundo) y por el bajo rating que generaba.

Este mismo rumor decía que su programa, "Que pase Laura", también sería cancelado. Sin embargo, ella ya lo desmintió e invitó a la gente a mirarlo; su show sigue al aire y lo puedes ver de lunes a viernes a las 5:30 de la tarde por la señal del canal 3.

qué pasó con el programa de laura bozzo
Créditos: Instagram

¿Cuántos años tiene Laura Bozzo?

Laura Bozzo tiene 72 años, el siguiente 19 de agosto cumplirá 73. Su carrera dentro de los medios de comunicación comenzó por allá de 1994 en su natal Perú; a México arribó en 2009, cuando ya era una reconocida conductora lationamericana.

Ahora ya sabes cuáles son los motivos por los cuales Laura Bozzo presentó golpes en la cara. Si tienes algún tipo de problema o situación no dudes en hablarlo. Para más información sobre el estado de la conductora puedes seguir nuestra página de Twitter.