TELENOVELAS

'El Amor Invencible' llega a su final pero DECEPCIONA a los fans, "¿qué fue eso?"

A nadie le gusto el final de 'El Amor Invencible', los seguidores de la Televisa se manifiestan en redes sociales contra la telenovela.
sábado, 10 de junio de 2023 · 09:52

Una de las telenovelas más queridas actualmente de Televisa llegó a su fin, con una trama envolvente y fantástico elenco, 'El Amor Invencible' tuvo un terrible final, según muchos de sus fans. De esta manera, se convirtió en otra de las grandes producciones que solo será recordada por su final malo. 

La producción de Televisa ya fue elegida por los televidentes para ser metida a la caja de telenovelas con grandes capítulos, pero horribles finales. Así, las consecuencias de las incongruencias en el libreto del final de 'El Amor Invencible' tuvieron repercusiones inmediatas. 

En realidad, fueron muy pocos los comentarios de los seguidores de 'El Amor Invencible' que manifestaron en redes sociales que les gustó el final que le dieron a la telenovela, si hay algo en lo que la gran mayoría coincidió fue que salieron decepcionados con la conclusión que le dieron a los personajes. 

Así fue el gran final de El Amor Invencible

El gran final de El Amor Invencible pretendía darle conclusión a las tramas de los diversos personajes, se posicionó como la telenovela mexicana más vista las últimas semanas. Fuimos testigos de cómo Doña Clara se disculpó con Leona por lo mal que la había tratado, además Benjamín recuperó la visión después de una operación. 

Casi vimos la boda entre David y Leona, ella en el altar decidió que no se quería casar por un vídeo que había visto de novio tramando la separación con su antigua pareja, Gael. Finalmente, la protagonista se quedó sin amor, un intento de Televisa por mostrar el empoderamiento femenino. 

Fuente: Televisa

El gran antagonista de El Amor Invencible, el líder de los Torrenegro terminó desahuciado a causa de una extraña enfermedad (casualmente). Después de muchas incongruencias en la historial, la escena final fue de la protagonista con sus hijos en una lancha navegando sin rumbo. 

Fans critican el final de El Amor Invencible

Con los antecedentes que te platicamos, los seguidores de El Amor Invencible catalogaron el final cómo uno que decepciona, no gustó que Leona se haya quedado sola, sin el hombre con el que se iba a casar, sin el hombre que fue su primer amor. Televisa pretendía darle empoderamiento con esto, pero le salió mal. 

Fuente: Twitter 

Igual, muchos fans vieron innecesario que se haya llegado hasta a montar una boda para que al final, la protagonista decidiera que siempre no se quería casar por un vídeo que vio sobre su prometido. Entre los comentarios se lee: "Esperaba un final digno, ni una sola escena valió la pena", "Quisieron ser muy innovadores, al final se hicieron bolas".

¿A qué hora es la repetición del final de El Amor Invencible este domingo 11 de junio?

Como consecuencia de todos los comentarios negativos que recibió El Amor Invencible, Televisa decidió transmitir de nuevo el final con contenido inédito, así como las escenas completas. Se podrá ver por el Canal de las Estrellas este domingo 11 de junio a las 19:15 horas, ¿será de nuevo un fracaso?. 

Síguenos en nuestro perfil de Twitter para tener más información sobre tus telenovelas favoritas, así cómo de los actores de Televisa que han destacado a lo largo de los años.